teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Muero de tristeza”: León Larregui sobre muerte de dos hermanas que cayeron a coladera

León Larregui, lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de dos hermanas Sofía y Esmeralda, quienes cayeron por una coladera abierta cuando se dirigían a un concierto de Zoé.
"Muero de tristeza": León Larregui sobre muerte de dos hermanas que cayeron a coladera
Coladera abierta, León Larregui condolencias. Créditos: Redes sociales/ @LeonBenLarregui

El vocalista de Zoé, León Larregui, lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de dos hermanas que cayeron a coladera abierta, identificadas como Sofía y Esmeralda, a las afueras del metro Velódromo, Ciudad de México.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda”, escribió el artista.

Lee: Mueren dos jóvenes tras caer a una coladera, iban a concierto de Zoé

Las condolencias de Larregui vienen después de que la primeras versiones sobre la muerte de las jóvenes apuntaran a que ellas iban al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

Recomendamos: Motociclista derrapa y muere tras caer a coladera en Granjas de San Isidro

El cantante y compositor también exigió a las autoridades capitalinas emprender acciones para evitar que se presenten más tragedias como la de las hermanas Sofía y Esmeralda.

A causa del poco alumbrado y la falta de una rejilla de protección de la propia coladera una de las mujeres cayó al registro de drenaje con una profundidad de aproximadamente 5 metros.

Te puede interesar: Casi dos horas después, rescatan a mujer que cayó en registro sin tapa en centro de Puebla; habrá demanda (EN VIVO)

Intentando auxiliar a su hermana, la segunda mujer también cayó dentro de la alcantarilla que estaba repleta de aguas negras y basura. Al quedar atoradas y sumergidas en el agua, ambas mujeres perdieron la vida.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Aristegui Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias