728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Casi dos horas después, rescatan a mujer que cayó en registro sin tapa en centro de Puebla; habrá demanda (EN VIVO)

Tras dos horas de maniobras de rescate, la joven Vanessa que cayó en un registro sin tapa en la 6 Oriente y la 2 Norte en el Centro Histórico de Puebla pudo ser sacada. Elementos de Protección Civil Municipal sacaron el cuerpo de la mujer de 18 años de edad.

Mientras se hacían los trabajos de rescate de la joven que cayó en un registro sin tapa, una mujer que dijo ser la suegra de la mujer accidentada, afirmó que demandará al Ayuntamiento de Puebla por las lesiones que pudiera presentar su nuera.

Lee: Mujer resbala por accidente y muere tras caer a un pozo en San Andrés Cholula

Visiblemente enojada la señora reprochó que la Comuna exige a la ciudadanía estar al corriente con los impuestos y demás contribuciones pero que ante este tipo de situaciones hacen caso omiso de las demandas de la gente.

“¿Quién va a pagar por las lesiones?”, dijo la señora al señalar que ya había llamado a su abogado.


Al término del rescate se escuchó un aplauso, y la gente reclamó que porqué aplaudían pues consideraron que habían tardado mucho.

La salud de Vanessa es estable, según reportó Gilberto González Labastida, director de Protección Civil del Municipio de Puebla quien se trasladó al punto del accidente.

Informó que en la caída un objeto se le enterró en el cuerpo y que será examinada en el hospital para determinar la gravedad de esa lesión. La mujer ya es trasladada al nosocomio.

Después de lo sucedido le fue colocada la tapa al registro que, de acuerdo con los vecinos de la zona, tenía varias semanas de haber sido reportado.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias