teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere turista tras caer de un tren en Tailandia, quiso tomarse una foto

Un turista cayó de un tren en Tailandia y murió, debido a que intentó tomarse una selfie.
Muere turista tras caer de un tren en Tailandia, quiso tomarse una foto
Personas en vías del tren tras un accidente Créditos: Twitter

Por tomarse una selfie, un turista originario de Nueva Zelanda terminó por caer de un tren en Tailandia y debido al impacto murió.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades de Tailandia, el turista cayó del tren en el que se transportaba, a un acantilado que se ubica en la provincia de Kanchanaburi.

Según lo indicado en las primeras investigaciones, el turista cayó del tren en Tailandia hacia el acantilado de cerca de 8 metros de profundidad, cuando intentaba tomarse una selfie.

Puedes leer: Jóvenes colocan cohete en el trasero de su amigo y le explota (VIDEO)

Turista cayó del tren por intentar tomarse una selfie

Personas que atestiguaron los hechos indican que el turista de 45 años oriundo de Nueva Zelanda, refieren que el accidente en Tailandia ocurrió cuando intentaba tomarse una foto.

Los testimonios señalan que en su intento por tomarse una selfie, el turista que respondía al nombre de Patrick Ward, abrió la puerta del vagón justo cuando el tren pasaba por un puente.

Sin embargo, su maniobra no resultó adecuada debido a que mientras intentaba hacer el autorretrato, cayó del tren hacia un acantilado desde cerca de 8 metros de altura.

Autoridades de Tailandia en vías del tren Créditos: Especial

Turista se rompió el cuello y el brazo derecho al caer de tren en Tailandia

Debido al accidente, autoridades de Tailandia se trasladaron hasta el lugar para brindar asistencia médica al al turista de 45 años.

Al arribar hasta el lugar y conseguir bajar al sitio donde quedó el turista, los equipos de rescate encontraron con vida al ciudadano originario de Nueva Zelanda.

Lee más: ¡Regalito! Cristiano Ronaldo recibió en Navidad un Rolls Royce de 335 mil euros

Pese a ello, los servicios de emergencia que participaron en las acciones no lograron mantener con vida al hombre, debido a que más tarde murió.

Sobre lo anterior, se indica que en la caída el hombre de 45 años de edad sufrió lesiones de gravedad, ya que se rompió el brazo derecho y el cuello.

Cabe destacar que los cuerpos de rescate tuvieron que improvisar un sistema de poleas para conseguir llegar hasta el sitio en el que cayó el turista, debido a que en el sitio no hay ninguna escalera.

Crédito: SDPNoticias

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias