El mundo del espectáculo se encuentra de luto y no por la muerte de algún artista, sino porque el padre del cantante Carlos Rivera perdió la vida este fin de semana a causa de una enfermedad que padecía desde algunos años atrás.
Lee: Carlos Rivera y las fotografías de su boda: ¿en cuánto se venden en internet?
El Parkinson fue la causa de muerte
De acuerdo con una publicación realizada por el propio mexicano, su padre, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, perdió la vida a causa del Parkinson. Y aunque en un inicio se dijo que fue debido a un paro cardíaco, el cantante señaló lo contrario.
Tras comenzar a asimilar la terrible tragedia, Carlos Rivera se animó a dar un mensaje de despedida, en el cual indicó que no estaba preparado para enfrentar dicha situación; no obstante, su padre continuará su camino al lado de Dios y la Virgen María.
La primera parte del mensaje de Carlos Rivera dice lo siguiente:
“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito Parkinson cuando apareció. Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada, para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María”.
Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla
Carlos Rivera mandó su amor hasta la eternidad
Finalmente, Carlos Rivera, cantante de la famosa película Coco, mencionó que toda la vida se encontrará agradecido con el hombre que le dio la vida y quien seguramente ya se encuentra al lado de los abuelos del famoso.
“Podrás abrazar a mi abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte. Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome ‘mi niño’, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”.
Sugerimos: Sueño cumplido: Chabelita se toma foto con Carlos Rivera en Palenque de Puebla