teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se ahoga con la sangre: muere motociclista en Chiapas tras aparatoso choque

muere motociclista en Chiapas tras aparatoso choque
Foto: Captura

Esta semana se dio a conocer un crudo video en el que se muestra cómo un motociclista que viajaba con su pareja se impactan de manera brutal contra un auto, hecho que lo dejó sin vida.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió en Suchiate, en el estado de Chiapas. Este trágico accidente fue captado de manera inesperada, pues una persona se encontraba grabando la lluvia cuando se suscitó.

muere motociclista en Chiapas tras aparatoso choque
Foto: Captura

Lee: Cae helicóptero de Marina tras detención de Caro Quintero; reportan 9 muertos

¿Qué es lo que se logra ver en el video?

Se dice que varias personas se encontraban en el cruce que conecta a la segunda avenida norte con la central calle poniente, pues se estaban resguardando de la lluvia, cuando de repente entró en escena una motocicleta a toda velocidad.

Lamentablemente, en el momento que la cámara logra captar a la motocicleta se observa como se va a estampar en el lateral de un vehículo tipo sedán en color gris oxford que iba pasando muy tranquilamente por ahí.

muere motociclista en Chiapas tras aparatoso choque
Foto: Captura

Debido al fuerte impacto, las dos personas, que viajaban en la motocicleta, quienes eran un hombre y una mujer, salen volando, provocando el asombro y al mismo tiempo el terror entre los testigos del brutal choque.

Para mala fortuna de los motociclistas, ninguno llevaba casco, por lo que el hombre perdió la vida al instante, mientras que la mujer aún con vida se esforzaba por respirar, ya que se estaba ahogando con su propia sangre.

Recomendamos:  ¿Más que un licenciado? Esto gana por día un limpiaparabrisas en México

La mujer motociclista se encuentra grave

Rápidamente, algunas personas corrieron en auxilio de ambos, mientras que otras llamaron a los números de emergencia para que paramédicos lograran salvar la vida de la mujer.

Según versiones extraoficiales, la mujer sigue con vida; sin embargo, se encuentra muy delicada de salud, por lo que las siguientes horas serán cruciales; en tanto, el estado del conductor se desconoce.

Es evidente que la culpa de este aparatoso accidente fue del motociclista, quien manejaba a exceso de velocidad y en plena lluvia, situaciones que no le permitieron frenar a tiempo.

Sugerimos: Así fue la detención de Caro Quintero; lo localizaron entre matorrales

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.