teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere Lisa Loring, la Merlina original de La Familia Adams

Loring alcanzó la fama en el año de 1964.
Muere Lisa Loring, la Merlina original de La Familia Adams
Actriz Lisa Loring de niña y adulta. Créditos: ¡HOLA!/ Internet

La actriz Lisa Loring, quien dio vida a Merlina (Wednesday) en la versión original de ‘La Familia Adams’ murió a los 64 años de edad.

Amigos cercanos a la actriz reportaron su deceso, murió en California en compañía de sus dos hijas y sus seres queridos. Loring alcanzó la fama en el año de 1964 cuando fue elegida como Wednesday (Merlina) para el señalado programa de televisión.

En los últimos meses, el personaje de Merlina se ha vuelto sumamente popular por el lanzamiento de la serie homónima de Netflix con Jenna Ortega en el papel principal y quien ha comentado en diversas entrevistas que parte de la personalidad que le dio al personaje se basó en el trabajo, precisamente, de Loring.

Lee: Muere el ‘Rey’ Pelé, el mejor jugador del mundo

La serie original de ‘La familia Adams’ fue transmitida de 1964 a 1967, año en el que fue cancelada, después Loring volvió a interpretar a Merlina en un especial de Halloween.

Muere Lisa Loring: Merlina en la televisión y en el cine

Elenco de 'La familia Adams' de 1964.
Elenco de ‘La familia Adams’ de 1964. Créditos: The Canberra times

Además de la Merlina de Lisa Loring, la siguiente en dar vida a la pálida, antipática y un tanto psicótica Wednesday Adams fue la actriz Christina Ricci, quien asumió el rol en el año de 1991 en la película ‘Los locos Adams’ y después en la secuela ‘Los locos Adams: valores familiares’.

Recomendamos: Muere el comediante Polo Polo a los 78 años de edad

En 2022, Netflix estrenó una serie ideada por el cineasta Tim Burton que se centra exclusivamente en el personaje de Merlina y que mundialmente fue lanzada bajo el nombre de ‘Wednesday’, el nombre de la adolescente en inglés. La serie es ya la más vista en la plataforma.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias