FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Muere Lisa Marie, única hija de Elvis Presley, a los 54 años

Lisa Marie fue encontrada en su casa, en la exclusiva zona residencial de Calabasas en California.
Muere Lisa Marie, única hija de Elvis Presley, a los 54 años
Lisa Marie Presley Créditos: Internet

Lisa Marie Presley, única hija del cantante Elvis Presley, falleció a los 54 años de edad en California, Estados Unidos.

La confirmación de su fallecimiento la dio su propia madre, Priscilla Presley, la noche de este jueves 12 de enero. Los primeros reportes refieren que el deceso derivó de un presunto paro cardíaco.

A Lisa Marie la encontraron en su casa, en la exclusiva zona residencial de Calabasas en California, en condición crítica por lo que la trasladaron a un hospital en Los Ángeles.

Puedes leer: Quiere acabarlo: Shakira explota contra Piqué por exponer a su hijo en Twitch

Ahí, le fue inducido el estado de coma pero un par de horas más tarde la mujer y exesposa de Michael Jackson perdió la vida.

En redes sociales, el mensaje de Priscilla Presley, exesposa de Elvis Presley, fue:

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”.

Lisa Marie Presley acudió a los Globos de Oro

Durante el 2022 el nombre de Elvis Presley resonó con mayor ímpetu debido al estreno de la biopic ‘Elvis’ del director Baz Luhrmann y en la que el actor Austin Butler encarnó al Rey del rock’.

Lee más: Colaboración de Shakira y Bzrp causa furor en las redes por dirigirse a Piqué

Por esa razón, la familia Presley – especialmente Priscilla y su hija Lisa Marie – se convirtieron en las protagonistas de eventos e importantes galas.

Este martes 10 de enero, Lisa Marie quien hizo sus méritos como cantante, estuvo presente junto con su madre en la ceremonia de los Globos de Oro en la que Austin Butler se alzó con el galardón como Mejor Actor en Película de Drama.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias