Este domingo la tragedia invadió a la Ciudad de México, luego de que se reportara la muerte de un joven de apenas 27 años de edad, el cual salió disparado de un juego mecánico en una de las ferias de la entidad ya mencionada.
Ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, para ser más exactos en la colonia Arenal, entre las calles Nezahualcóyotl y Quetzalcóatl, en donde se montó una feria callejera que lo único que buscaba era traer diversión a las familias aledañas.
Lee: Cae helicóptero de Marina tras detención de Caro Quintero; reportan 9 muertos
Hay dos versiones sobre la muerte del joven
De acuerdo con los primeros reportes, lo que comenzó con un festejo terminó en tragedia para el joven de 27 años, quien al poco tiempo de haber llegado a la feria local decidió subirse a un juego mecánico llamado El Remolino.
No obstante, el hombre salió disparado debido a la fuerza del juego mecánico. Este habría caído de cabeza desde una altura de siete metros, por lo que la muerte fue instantánea.
A pesar de que es la versión que testigos contaron, hubo quien señaló que en realidad el joven se golpeó en la cabeza con una estructura del mismo juego mecánico y ahí perdió la vida.
Sea cual sea la verdad, la gente rápidamente llamó a las autoridades correspondientes, las cuales arribaron a la feria para comprobar que efectivamente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que acordonar la zona.
Al poco tiempo, llegaron peritos de la Fiscalía General de la Ciudad de México para comenzar con las indagatorias correspondientes; sin embargo, hasta el momento no se ha tenido información alguna.
Recomendamos: Rafael Caro Quintero: Marina captura a uno de los grandes jefes del narco
¿Qué pasó con la feria de la Venustiano Carranza?
Se dice que el joven que perdió la vida iba con únicamente con su hijo, aunque al igual que la primera información, esto no la confirmaron las autoridades que atendieron el caso.
Minutos más tarde, los dueños del juego mecánico fueron detenidos, junto con los responsables de la feria, para verificar que tuvieran todos y cada uno de sus papeles en regla; por ende, el evento fue cancelado hasta nuevo aviso.
Lo que parecía una noche de alegría para una familia en una feria, terminó en tragedia, cuando un joven salió expulsado de un juego mecánico y murió al caer de cabeza de una altura de 7 mts. Ocurrió en la esquina de Nezahualcóyotl y Quetzalcóatl en la col Arenal en V. Carranza. pic.twitter.com/Q8D2OEnK4Q
— Isidro Corro (@isidrocorro) July 18, 2022
Sugerimos: Así fue la detención de Caro Quintero; lo localizaron entre matorrales