teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere a los 28 años Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Muere a los 28 años Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Su funeral será privado.
Muere a los 28 años Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Julián Figueroa Créditos: Instagram Julián Figueroa

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian fue econtrado muerto en una habitación en su casa la noche de este domingo 9 de abril.

El joven vivía en la Ciudad de México y estaba casado con Ime Garza-Tuñón, quien no ha declarado al respecto; con ella tuvo un hijo: José Julian Figueroa Garza.

Maribel Guardia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual explica que perdió la vida por un infarto y pidió que respeten el momento de dolor que está pasando:

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”

Te puede interesar: Muere Chabelo, el amigo de todos los niños, a los 88 años de edad

También informó que el funeral será en privado, solo asistirán personas cercanas a su familia y pidió comprensión.

Muere a los 28 años Julián Figueroa, seguía los pasos de su padre en el medio artístico

Julián Figueroa fue el cuarto hijo de Joan Sebastian, se dedicaba a componer, y la frase que compartía en sus redes sociales era “Vivo para componer y compongo para vivir”.

Como trabajaba en el medio artístico también se adentró en el mundo de la actuación, como en la telenovela “Mi camino es amarte” cuyos protagonistas fueron Gabriel Soto y , Susana González.

Recomendamos: Conchabelo el homenaje de una panadería a Xavier López ‘Chabelo’

Apenas este sábado, Julián había compartido una publicación donde recordaba a su padre Joan Sebastian a 8 años de su muerte.

Envuelto en la fama desde su nacimiento

El ‘Poeta del Pueblo’ falleció en 2015, cuando Julián tenía 28 años de edad, y fue galardonado a lo largo de su trayectoria, los más reconocidos son los Grammy, como al mejor álbum mexicano en 2003 y 2004.

El talnto que le heredó su padre hizo que desde joven aprendiera a ocar la guitarra por sí solo y la música le llamaba la atención.

En 2015 grabó su primer disco, entre las canciones que más destacan de su carrera se encuentran “Si me pides”, “La trampa” y “Ay Amor”.

Igual que su madre, quien es actriz y conductora, se sintió atraído por la atuación y también en 2015 participó en un capítulo del programa de Televisa ‘Como dice el dicho’, el cual abordó la biografía de su padre, se llamó ‘Por siempre Joan Sebastian’.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias