teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Mi imagen me vale gorro”: encuerado del Motel Shanghai; solo le importaba recuperar su camioneta (VIDEO)

“Mi imagen me vale gorro. No le pido nada a nadie, ni me da nada nadie”, fue la forma en la que el hombre captado desnudo afuera del Motel Shanghai, la tarde de este jueves 15 de febrero, refutó a las burlas que han girado entorno al video en el que aparece sobre una camioneta gris, intentado evitar una fuga.

Entrevistado por Imagen Televisión Puebla, tras viralizarse este contenido, dejó en claro que solo le importaba recuperar su vehículo, que, según él, era robado por la sexoservidora con la que acudió a este motel, quien presuntamente, después de un encuentro sexual, intentó apoderarse de su unidad y fue por eso que reaccionó rápido para evitarlo, aunque estuviera desnudo.

Lee: La historia detrás del encuerado del Motel Shanghai en Puebla (VIDEO)

“Solo perdí una bolsa con mi cartera, una tableta y cosas personales. Lo único que me importa a mí, es mi integridad física, recuperé mi vehículo”, dijo.

Según lo narrado, frecuentaba a la scort pero en ese momento, ella según agarró las llaves y sus cosas y abordó la camioneta queriendo escapar del lugar, imágenes que fueron captadas por automovilistas que circulaban en la zona en ese momento.

Recomendamos: La ruta del amor: 5 moteles de Puebla para este 14 de febrero

Al conseguir que la mujer ingresara de nuevo al motel, ahí, él se vistió y se la regresó escapándose del lugar, dejándola a ella ahí. En las imágenes captadas por la televisora, la mujer corrió con todo y tacones para alcanzarlo o cerrarle el paso pero fue en vano, pues el hombre se escapó.

Según la víctima, interpondrá una denuncia contra esta mujer, a quien conocía de tiempo atrás porque era cliente frecuente.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.