teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

La historia detrás del encuerado del Motel Shanghai en Puebla (VIDEO)

motel hombre desnudo

Un video en el que fue captado un hombre desnudo, sobre una camioneta gris, a la que pretendía detener, afuera del Motel Shanghai, ubicado en la colonia Villa Encantada, en la ciudad de Puebla, se hizo viral este miércoles.

Las imágenes circularon rápidamente en todas las plataformas de Internet, y comenzó la especulación sobre lo que había pasado. Que si lo cacharon siendo infiel, que si estaba pidiendo perdón de esta forma, entre otras teorías.

Te sugerimos: Ministra de Malasia aconseja a hombres golpear “suavemente” a sus esposas para educarlas

Sin embargo, reporteros de Imagen Televisión Puebla lograron hablar con el hombre y él mismo narró qué fue lo que pasó.

Según su versión, acudió a este motel con una scort con la que ya tenía tiempo frecuentando y que después del acto sexual, la mujer salió corriendo con sus llaves y sus pertenencias, pretendiendo robarle así su camioneta.

“Solo perdí una bolsa con mi cartera, una tableta y cosas personales. Lo único que me importa a mí es mi integridad física. Recuperé mi vehículo, no pasa nada”, dijo el señor, cuyo nombre fue reservado.

Una scort pretendía robarle su camioneta

En el video que circuló en redes sociales, se observó a este hombre aferrarse con todas sus fuerza a la unidad, mientras la mujer conducía la camioneta y pretendió avanzar.

Después de varios minutos, él logró convencerla de volverse a meter al motel, ahí hablaron, él ya se vistió y se la regresó con salir por la parte trasera del motel en su camioneta dejando a la mujer ahí.

En tacones y con su bolsa en mano, la supuesta sexoservidora trató de impedirle el paso a la unidad pero el hombre se echó de reversa y huyó del lugar.

Puedes leer: ¡Le sobra el amor! A mujer se le juntan sus 4 novios afuera de su casa (VIDEO)

En tanto, ella se perdió entre los vehículos al darse cuenta que era captada por las cámaras de la televisora.

Sobre la escena de ser burla y meme ya a nivel nacional, el hombre dijo que no le importa, pues le interesaba recuperar su unidad, porque no le pide de comer a ninguno de los burlones de redes sociales.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias