teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pablo Cantú: ¿quién es el nuevo novio de Karely Ruiz, estrella que llegará a Puebla?

quien es el nuevo novio de Karely Ruiz
Foto: Irving Sánchez

Esta semana Karely Ruiz, la estrella mexicana más famosa de Only Fans, rompió el corazón de más de un seguidor, luego de que diera a conocer que desde un mes se encuentra en una relación sentimental.

Durante una entrevista brindada al programa La Saga, mismo que es conducido por la periodista Adela Micha, la influencer reveló que a su actual pareja la conoció previo a los ensayos de los XV años de su hermana.

quien es el nuevo novio de Karely Ruiz
Foto: Instagram @KarelyRuiz

No obstante, a pesar de las insistencias por parte de la conductora y los invitados, Karely Ruiz no reveló el nombre del afortunado que logró robar su corazón.

Las únicas palabras de Karely Ruiz fueron las siguientes:

“Sí, ya estoy saliendo con alguien, él me toma las fotos (para su página de Only Fans). Fue chambelan de mi hermana y me enamoré. Bailé con él toda la noche. Apenas llevamos un mes, poquito”.

Lee:  Modelo cobra su primer cheque de OnlyFans y paga la universidad de su hermana

¿Quién es y a qué se dedica Pablo Cantú?

Tras la gran revelación, fueron sus fanáticos quienes se encargaron de averiguar quién era el novio, por lo que se enteraron de que se trata de un joven que tiene por nombre Pablo Cantú.

Esta conclusión se da debido a que en las recientes fotografías que ha subido a sus redes sociales Pablo Cantú, la estrella de Only Fans le deja comentarios sumamente románticos, entre ellos:

quien es el nuevo novio de Karely Ruiz
Foto: Captura

Lo poco que se sabe del joven es que es músico, bailarín y modelo. Además, cuenta con una pequeña comunidad de 30 mil seguidores en Instagram y otros 5 mil en TikTok.

quien es el nuevo novio de Karely Ruiz
Foto: Instagram @sanpablomusica

Sugerimos: Karely Ruiz: ¿cuánto cuesta reservar una mesa para ver su show en Puebla?

Karely Ruiz cobrará una millonada en Puebla

Esta noticia se da a pocos días de su llegada a Puebla, pues es importante recordar que el próximo 10 de septiembre se presentará en el restaurante Butchers Steak House, mismo que recientemente indicó el precio y las restricciones que habrá para poder asistir al show.

Según una publicación difundida en redes, la mesa cuesta nada más y nada menos que 20 mil pesos y esta únicamente podrá ser utilizada por cuatro adultos, es decir, en promedio cada invitado deberá abonar 5 mil pesos.

quien es el nuevo novio de Karely Ruiz
Foto: Instagram @sanpablomusica

El mensaje de respuesta dice lo siguiente:

“Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros para asistir al evento exclusivo de Karely Ruiz. Te recordamos que el evento se realizará este próximo 10 de septiembre en Butchers Steak House. La mesa es exclusivamente para cuatro adultos. El costo por mesa es de 20 mil pesos, dinero que deberá ser usado en consumo del lugar únicamente el día del evento. La mesa puede ser apartada con el 50 por ciento de anticipo y deberá estar cubierto el monto total antes del evento para poder ingresar al sitio”.

Recomendamos: Padres corren a su hija por abrir OnlyFans, se vuelve millonaria y tiene 19 años

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.