teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Médico extrae serpiente del oído de una mujer; video causa horror en internet

Medico extrae serpiente del oido de una mujer; video causa horror en internet
Foto: Captura

Esta semana surgió en redes sociales un video bastante inquietante que muestra a un médico cirujano que intentando extraer una serpiente viva nada más y nada menos que del oído de una mujer no mayor a 35 años.

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue compartido a través de una cuenta de Facebook de nombre Chandan Singh, la serpiente se le habría metido a oído de la paciente en un momento de distracción.

Por tal motivo, tuvo que acudir inmediatamente al médico para intentar extraerla a como diera lugar, ya que de no hacerlo, la serpiente podría provocar daños irreparables en su sistema auditivo.

Medico extrae serpiente del oido de una mujer; video causa horror en internet
Foto: Pixabay

Recomendamos: Tren a toda velocidad embiste a joven que hacía un TikTok; su amigo lo grababa

¿Qué más se puede ver en el video del médico?

El video comienza mostrando la cabeza de la serpiente, moviéndose de un lado a otro mientras amenaza con su boca al médico, quien busca llevar a cabo una arriesgada misión utilizando una navaja suiza, así como pinzas, hisopos y algunos líquidos.

Durante todo el video, el cual tiene una duración aproximada de tres minutos, el médico cirujano no logra extraer a la serpiente; no obstante, según el autor del material, al final del día sí se logró dicha acción.

Medico extrae serpiente del oido de una mujer; video causa horror en internet
Foto: Pixabay

Al no haberse grabado el final de esta historia, muchos internautas consideran que se trata de un vídeo falso; sin embargo, hay quienes aseguran que es posible que estas acciones pasen, siempre y cuando sea una serpiente de tamaño corto.

Lamentablemente, lo único que se tiene es el video y la cuenta de Facebook mediante la cual fue compartido, por lo que se desconoce cuándo, dónde y bajo qué circunstancias fue grabado.

Lee: Mujer experta en defensa propina brutal golpiza a asaltante en Guadalajara

Usuarios en redes reaccionan al video de la serpiente en el oído

El video de la serpiente en el oído ya cuenta con más de 125 mil reproducciones, así como diversas reacciones, la cuales en su mayoría son de escalofrío, ya que consideran que el procedimiento seguramente es bastante doloroso.

Algunos comentarios fueron:

“Dios santo, seguramente tener una serpiente en el oído es de lo más doloroso que puede existir”; “Como es posible que alguien se descuide tanto al grado de que una serpiente se te meta a la oreja”; “Ojalá que todo haya salido bien, pobre mujer sin duda alguna”.

Sugerimos: Hombre acaba con la vida de su compañero tras lanzarle varias veces un tanque de gas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.