teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Me equivoqué: Omar Chaparro revela que le fue infiel a su esposa ‘La Mojarrita’

Omar Chaparro pidió disculpas y comenzó a tomar terapia
omar-chaparro-infidelidad
Omar Chaparro confiesa infidelidad Créditos: Especial

Este viernes, el actor y comediante Omar Chaparro se volvió tendencia en redes sociales luego de revelar que fue infiel en algún punto de su matrimonio con Lucía Ruiz, conocida como La Mojarrita.

Lee: Hombre pierde a sus tres hijos por una terrible enfermedad que les heredó

omar-chaparro-y-su-esposa
Omar y su esposa Lucía Créditos: Omar Chaparro

Omar Chaparro confiesa a su mujer que le fue infiel

De acuerdo con una entrevista que ofreció a Isabel Lascurain, el también conductor de programas puntualizó que a lo largo de su matrimonio pasó altas y bajas.

Sin embargo, uno de los momentos más críticos fue cuando le confesó a su esposa una infidelidad, ya que se sentía sumamente culpable; además, de que era consiente de que no la quería perder.

Las palabras de Omar Chaparro fueron:

“Sí, me equivoqué, fui infiel, pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombre de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorada o idealizando el amor, yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante, uno no deja de cambiar, pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘te amo y vamos juntos’.

omar-chaparr-y-la-mojarrita
Omar Chaparro y La Mojarrita Créditos: Omar Chaparro

Asimismo, el comediante explicó que, a partir de ese bochornoso error, él ya no es el mismo, pues esa lección le hizo cambiar muchas cosas en su vida que en realidad se encontraban mal.

Recomendamos: ¿Mala suerte? Atropellan a mujer luego de dar una entrevista en vivo

Omar Chaparro invita a reflexionar sobre la infidelidad

Del mismo modo, Omar Chaparro puntualizó que La Mojarrita nunca lo descubrió, sino que un buen día él decidió enfrentar las consecuencias de sus actos; no obstante, afortunadamente lo perdonaron.

“Yo no soy el mismo Omar de hace unos años, cuando me equivoqué y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto… A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad, había una bandera amarilla y dije: ‘sí, me equivoqué’. Fue muy duro, no sé si para mí o para ella, ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente el regalo que tengo con mi matrimonio, pero también sé muy bien que se necesita para volverlo a quebrar”.

Finalmente, Omar Chaparro invitó a todos a reflexionar sobre sus relaciones, ya que esto es más común de lo que parece, solo que a veces no queremos aceptar la realidad.

“Todo el mundo le saca la vuelta al tema, pero la infidelidad siempre está latente. Es muy doloroso para el que le ponen el cuerno como para el que se equivoca, hay mucho que aprender y se vale enderezar el camino y es muy bonito cuando pasas el dolor, vas a terapia y es una lección, te reconozco que eres humano, te puedes equivocar y puedes reivindicarte y enderezar el camino”.

Sugerimos: Freddy: cámaras revelan momento en que tíos abandonan cadáver de su sobrino

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.