teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mauricio Mora: detienen al presunto asesino del joven Hugo Carbajal

Mauricio Mora: detienen al presunto asesino del joven Hugo Carbajal
Foto: Irving Sanchez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) informó que esta tarde se entregó voluntariamente Mauricio N, presunto asesino del joven de quince años Hugo Carbajal.

De acuerdo con una publicación realizada por la entidad ya mencionada, Mauricio N se entregó por su propia cuenta, por lo que en las próximas horas será trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Lee: Así eran las fiestas en Jardín Imperio, lugar donde murió Hugo Carbajal

Se sabe que ahí quedará a disposición de un juez de control, mismo que determinará su situación jurídica. Y de comprobarse su culpabilidad, comenzará su juicio en los siguientes días.

El tuit dice lo siguiente:

“La FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio ‘N’ por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”.

Lee: Vuela alto: familiares despiden a Hugo Carbajal, joven asesinado en Edomex

La madre de Hugo ya sabe de la detención de Mauricio

Minutos antes de la detención de Mauricio N, la madre del joven asesinado, Maureen Amaro, dio a conocer a varios medios de comunicación la noticia, hecho que de momento la ha aliviado un poco.

“Lo que les queremos decir es que ya se encuentra detenido el asesino de Hugo”.

Mauricio Mora: detienen al presunto asesino del joven Hugo Carbajal
Foto: Twitter @FiscaliaEdomex

El recuento de los hechos del asesinato de Hugo Carbajal

Se sabe que el pasado fin de semana Hugo Carbajal acudió a una fiesta clandestina. En cierto momento, el joven empezó a correr y jugar sin control alguno, lo anterior debido a que muy probablemente se le habían subido las copas a la cabeza.

Lee: Hugo Carbajal: la historia del joven asesinado en una fiesta de Edomex

Ante dicha situación, Mauricio N, quien aparentemente era un empleado del lugar, específicamente del área de seguridad, intentó sacarlo del lugar, ya que estaba causando alboroto.

Hugo Carbajal: la historia del joven asesinado en una fiesta de Edomex
Foto: Twitter @Inda43632177

Tras la negativa de Hugo Carbajal, el empleado tomó una botella de vidrio y se la estrelló en la cabeza. Una vez que el joven estaba en el suelo, le cortó el cuello con los pedazos restantes.

Rápidamente amigos y compañeros de Hugo lo llevaron a emergencias; sin embargo, al llegar al hospital el joven ya no presentaba signos vitales, pues perdió mucha sangre a causa de las cortadas en el cuello.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.