728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Matarreyes eres tú? Actor de Juego de Tronos visita Atlixco

La imagen de Nikolaj con un fan se ha viralizado en las últimas horas en medios de la región pero el actor se encuentra Atlixco desde el fin de semana.
Actor de Juego de Tronos visita Atlixco
Actor de Juego de Tronos visita Atlixco Créditos: Jaime Vargas

El actor Nikolaj Coster-Waldau mundialmente conocido por su participación en la serie ‘Game of Thrones’ causó sensación al turistear por las calles del municipio de Atlixco, en Puebla.

Toda esta semana el actor que interpreta a Sir Jaime Lanister ‘El Matarreyes’ en la exitosa serie de HBO ha estado en Atlixco y ayer fue captado por un fan cuando, por la noche de este 28 de febrero, caminaba a un costado del zócalo.

La imagen de Nikolaj con el fan se ha viralizado en las últimas horas en medios de la región pero el actor se encuentra Atlixco desde el fin de semana.

Según se ha reportado en redes sociales, Nikolaj subió el cerro de San Miguel y ha conocido los lugares más atractivos de Atlixco, aparentemente, el actor quedó maravillado con México desde que en junio del 2021 realizó unas grabaciones para una película.

Lee: Shakira rompe el silencio: da su primera entrevista tras ruptura con Gerard Piqué

Actor de Juego de Tronos visita Atlixco: ¿quién es y qué más ha hecho?

Nikolaj Coster-Waldau es un histrión originario de Dinamarca, tiene 52 años de edad, y alcanzó la fama internacional cuando a partir del año 2011 y hasta el 2019 dio vida a Sir Jaime Lanister ‘El Matarreyes’, de la casa Lanister, y uno de los personajes principales de la elogiada serie televisiva.

Te puede interesar: Muere Irma Serrano ‘La Tigresa’: ¿quién fue y qué hizo en vida?, te contamos

Pero además de este éxito, ha participado en películas como ‘Oblivion’ al lado de Tom Cruise, en ‘Mamá’ con Jessica Chastain, ‘La otra mujer’ con Cameron Diaz y ‘Dioses de Egipto’ con Gerard Butler.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias