teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Matan a joven para robarle el dinero con el que compraría un auto barato que vio en Internet

Lo que parecía una ganga en internet llamó la atención de una pareja de novios que buscaban comprar un auto, pues además de bonito, el coche les pareció barato; sin embargo, cuando llegaron a calles de la colonia Héroes de Padierna, alcaldía de Tlalpan, para realizar la compra, fueron despojados del dinero y el hombre asesinado a balazos.

 

Fue Raquel quien contó a la policía que ella y su novio Manuel buscaban adquirir un auto Seat Ibiza, por lo que pactaron con el supuesto vendedor verse cerca de las 16:00 horas sobre la calle de Tulum, entre Conkal y Hocaba.

 

Al llegar al punto de reunión, la pareja buscó el auto que habían visto en internet, pero no estaba; un hombre se acercó diciéndoles que su hermano, el supuesto dueño del coche, llegaría con el auto pues se había retrasado un poco y luego se retiró.

 

Lee: Mireles les dice ‘p*rujas’ a parejas de derechohabientes del ISSSTE (VIDEO)

 

Minutos después llegaron varios sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru, color blanco con rosa, sin placas y con una franja en el cofre. Del vehículo bajaron varios hombres, quienes le exigieron el dinero al comprador; cuando Manuel mostró resistencia uno de ellos sacó una pistola y la accionó contra el joven.

 

El disparo impactó el corazón de Manuel Hernández García, de 28 años, quien cayó al suelo mientras los agresores huían con el dinero rumbo a la carretera Picacho-Ajusco. Alertados por los disparos, algunos vecinos salieron a ver lo ocurrido y hallaron a Raquel llorando junto a Manuel; la mujer contó que provenían del municipio de La Paz, en el Estado de México.

 

Socorristas de la Cruz Roja en la ambulancia CDMX-15 confirmaron la muerte del hombre; los agentes preventivos acordonaron la zona hasta que los servicios periciales acudieron a recopilar evidencia y trasladar el cuerpo a la morgue.

 

Te puede interesar: AMLO celebra que ‘El Chapo’ quiera entregar su fortuna a pueblos indígenas (VIDEO)

 

Apenas el 9 de agosto desconocidos con el mismo modus operandi citaron a una pareja oriunda de Morelos en la colonia Chimilli de la misma alcaldía para despojarlos del dinero, en el lugar murió la mujer, mientras que el hombre alcanzó a correr. Los agresores también huyeron en un auto Nissan Tsuru blanco. La PGJ-CDMX abrió un expediente para esclarecer los hechos.

 

Crédito: Diario Cambio 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias