teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Massiel era monja y Tomás sacerdote, ahora son pareja y se viralizan en TikTok

Massiel era monja y Tomás sacerdote, ahora son pareja y se viralizan en TikTok tras compartir sus vidas.
Massiel era monja y Tomás sacerdote, ahora son pareja y se viralizan en TikTok
Joven pareja posando, en otra foto él tiene sotana de sacerdote y ella está vestida de monja. Créditos: Captura de video TikTok @tomascamr

Massiel y Tomás se han vuelto virales en redes sociales por mostrar que se conocieron mientras ella era monja y el sacerdote y años después se hicieron pareja.

Ellos viven en Perú y su romance ha llamado la atención de usuarios de redes sociales, en primera instancia de TikTok, donde compartieron un video del antes y después.

El video que él compartió tiene la leyenda “¿Por qué no nos conocimos antes?”, luego aparecen fotos donde ellos se abrazan y demuestran afecto, para después mostrar imágenes donde Tomás porta una sotana y Massiel viste hábitos de monja.

Lee: Tiktoker ahorra dinero en comida al ir a varias citas por semana

Aunque el video se publicó en octubre de 2022, este año se hizo popular, pues ya cuenta con  388 mil “me gusta” en esa red.

@tomascamr En realidad sí nos conocimos 🤭 #fyp #lima #limaperutiktok #limaperu🇵🇪 #religioso #cura #religioso #fypシ゚viral ♬ Chichiquetere – HCTM

Massiel era monja y Tomás sacerdote ahora son pareja: así se conocieron

AL ver la respuesta de los usuarios de Tiktok, quienes les cuestionaron sobre cómo se conocieron, Tomás explicó que él estudió Teología durante 7 años, mientras que Massiel salió del convento después de 6 años.

En ese tiempo se conocieron, pero no se hicieron amigos ya que estaban enfocados en sus respectivos deberes.

Te puede interesar: Cura eructa durante misa, se encontraba en estado de ebriedad (VIDEO)

Posteriormente de su salida de l vida estrictamente religiosa, se contactaron por redes sociales y planearon una reunión en el “Puente de los Suspiros”, un lugar romántico de Lima.

Al parecer para Tomás fue amor a primeravista, pues así recuerda este primer encuentro:

“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”

Desde ese momento iniciaron su relación sentimental y así lo compartieron a través de sus redes sociales.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias