teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Más jóvenes denuncian tocamientos de Vicente Fernández

Hace exactamente dos días en redes sociales se hizo viral un video de Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una joven.

La actitud del cantante, desde luego, fue reprobada por varios de sus seguidores y diversos medios de comunicación (entre ellos este).

No obstante, la mayoría de las personas criticaron a la víctima de este abuso por “haber callado tanto tiempo” y “querer sus cinco minutos de fama”, algo que es de por sí lamentable, pues revictimizar así a esta joven sólo muestra la calidad de personas de quienes defienden este tipo de comportamientos e incluso hacen burla de lo sucedido.

Recomendamos: Captan a Vicente Fernández tocando inapropiadamente a joven

Sin embargo, la joven que fue tocada indebidamente por Vicente Fernández, decidió contar su versión de los hechos, pues más allá de que se criticara al cantante, fue ella quien recibió los comentarios negativos.

‘La razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me haya gustado, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos y videos con mi mamá. Me sentí violentada y muy enojada con el señor, que todos lo están defendiendo’, expresó la joven en inglés.

Ahora, tras la muestra de valentía de esta joven que no se quedó callada, otras mujeres se han sumado a esta denuncia en TikTok, asegurando que Vicente Fernández también las toco de forma indebida y no supieron cómo reaccionar.

Lee: Fan de Vicente Fernández habla sobre el tocamiento inapropiado en su contra

Con la finalidad de demostrar que el actor no es quienes defienden, otras mujeres han subido a esta plataforma su experiencia con Fernández cuando se acercaron a pedirle un autógrafo, una foto y alguien más sacó un video.

Crédito: Actitud Fem

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias