teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Martha Higareda revela que cuando conoció al ‘Canelo’ pensó que era narcotraficante

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas más ricos y famosos del mundo y, por lo mismo, siempre está protegido por una gran cantidad de personas.

La guapa actriz Martha Higareda reveló en un video que se hizo viral en TikTok muy rápido que antes de conocer al pugilista lo confundió con un narcotraficante, pues se encontraba en el Aeropuerto y lo vio llegar rodeado de seguridad y toda la gente se sorprendió.

“Estábamos en la entrada del Aeropuerto y había mucha seguridad, en la entrada unos guardias y dije ‘¿será narco?’. Lo dejé pasar y me subí al avión, pero antes de eso me compré un libro y traía unas cartas de tarot. El chiste es que me subo al avión y me toca sentarme a lado de él”, relató en una parte de la también conductora.

Lee: ‘Baby Quetzálcoatl’, el peluche que causa sensación en redes sociales (FOTOS)

En un programa que tiene Higareda con Yordi Rosado contó la anécdota y también recordó que Saúl Álvarez le comenzó a hacer la plática, vio sus cartas y le platicó si iba a ganar en la pelea que tenía programada en dicho momento en Los Ángeles.

“Él se emocionó y dijo ‘wow, nos tocó juntos’, en cambio yo traía la idea y dije ‘ay, me tocó con el narco’. Vio que llevaba las cartas y me pidió que se las leyera. La cuestión es que al final me dijo ‘¿no sabes quién soy verdad?’. Me comentó que era el ‘Canelo’, me invitó a su pelea y todo estuvo súper”, recordó.

Martha Higareda también añadió que jamás fueron novios ni se le insinuó ni nada, simplemente son muy buenos amigos y a pesar de que se dijeron muchas cosas al respecto se hablan y todo y luego comen juntos, pero hasta ahí.

Por @MTPNoticias

Crédito: La Razón

Foto: Fox Sports/ Quién

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias