728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘Baby Quetzálcoatl’, el peluche que causa sensación en redes sociales (FOTOS)

La serie “The Mandalorian”, que forma parte del catálogo de Disney+, fue un fenómeno durante 2020 y su personaje “Baby Yoda” acaparó la atención entre los espectadores por su tierno aspecto, pero ahora tiene una competencia en las redes sociales con la llegada del “Baby Quetzalcóatl”.

Una figura de peluche que toma como imagen al más importante dios mesoamericano, la serpiente emplumada, Quetzalcóatl, está causando sensación entre los cibernautas y poco a poco se ha convertido en viral.

El llamado “Baby Quetzalcóatl” fue realizado por una mujer rusa llamada Ekaterina Gakman, que desde hace tiempo diseña figuras fantásticas para comercializar y que cuenta con un amplio catálogo.

Lee: Después de ausencia de 100 años, bisontes americanos regresan a Coahuila

Sin embargo, a diferencia de “Baby Yoda” que cuenta con una gran variedad de formatos para su comercialización, el “Baby Quetzalcóatl” sólo tiene una y es muy costosa. El peluche se vende en una página web de juguetes en un precio que ronda los 15 mil pesos mexicanos pues, según se asegura, su manufactura es totalmente artesanal..

Los usuarios de redes sociales han mostrado su gusto por la figura de peluche de la deidad prehispánica, aunque se expresan sorprendidos por su precio.

Por @MTPNoticias

Crédito: Informador Mx

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias