teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿La controla? Maquillista de Belinda revela cómo es la mamá de la cantante

Maquillista de Belinda recuerda como es la mama de la cantante espanola 2
Foto: Irving Sánchez

Luego del escándalo que se vivió el día miércoles entre el cantante Christian Nodal y la mamá de Belinda, han salido a la luz más cosas que continúan alimentando el morbo del espectáculo.

Y es que tras insinuar Christian Nodal que Belinda Schüll controla las finanzas de su hija y por ello esta nunca tiene dinero, ahora una maquillista cercana a la cantante y actriz salió a hablar sobre la situación.

Lee: “Que no regrese con el naco”: mamá de Belinda sobre polémico mensaje contra Christian Nodal

Maquillista de Belinda recuerda como es la mama de la cantante espanola 2
Foto: Instagram @schull.belinda

¿Qué dijo la maquillista de Belinda?

Según las palabras de la maquillista GaboPhotoBox, la madre de Belinda controla prácticamente todos los aspectos de su vida, es decir, no solo el financiero, sino amoroso, social, laboral, etcétera.

Asimismo, relató que lo que pudo observar cuando fue maquillista de la cantante es que Belinda Schüll se encargaba de aprobar o rechazar todo, dejando ver muy mal a la ahora actriz de la serie Bienvenidos al Edén.

Sus palabras fueron:

“Siempre había tenido una percepción de ella de que era segura como bien perrita, como lo que ella proyecta, entonces, resulta que pues no es así”.

Recomendamos: Christian Nodal anuncia que vivirá en Estados Unidos para disfrutar sus lujos a gusto

Un mal recuerdo sobre la mamá

Por otro lado, recordó que aquella ocasión estaba trabajando para Belinda en un evento y todo iba muy bien, pues estaban trabajando muy cómoda para las modelos que la acompañarían, cuando de repente su equipo de trabajo empezó a gritar que venía ‘mamá Beli’.

Al estar en el lugar, Belinda Schüll mandó a cambiar varias cosas que no le parecieron, incluso del maquillaje de las modelos que acompañarían a su hija.

“Nosotros ya teníamos adelantadas a varias modelos y pues entra ‘mamá Beli’ y se sintió así como el silencio. La señora española, con una súper personalidad, muy educada, muy guapa, pues sí llegó, y muy seria, revisó todo y fue de ‘ese look no me gusta, eso no, eso no va con eso’… yo me imaginaba que Belinda iba a llegar a hacer eso y no, fue su mamá”.

Maquillista de Belinda recuerda como es la mama de la cantante espanola 2
Foto: Instagram @schull.belinda

Sugerimos: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.