728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Manelyk González: ¿cuál es su estado de salud tras la brutal caída que tuvo?

La caída le rompió el cuello
manelyk-gonzalez-caida
Así fue la caída de Manelyk González Créditos: Especial

Esta semana la influencer Manelyk González fue hospitalizada de emergencia, luego de que sufriera una aparatosa caída durante uno de los ensayos que realizó para una presentación de baile que tenía.

De acuerdo con la información compartida por el programa Hoy, la exintegrante de Acapulco Shore se encontraba practicando, junto con Josh Gutiérrez, el número que mostraría en el reality show que tiene el matutino llamado Las Estrellas Bailan en Hoy.

Recomendamos: Tania, Yatzell y Patricia: desaparecen tres mujeres tras ir a un bar en SLP

manelyk-gonzalez-bailando
Manelyk González bailando

¿Cómo fue la aparatosa caída de Manelyk González?

Sin embargo, en una de las piruetas de la quebradita, su pareja Josh Gutiérrez se descuidó y la soltó, provocando que Manelyk González cayera desde aproximadamente un metro de altura.

Para colmo de los males, la influencer no tuvo capacidad de reacción, por lo que el impacto de la caída fue directamente entre el cuello y la cabeza de la misma, algo sumamente peligroso.

La explicación de Josh Gutiérrez dio fue la siguiente:

“Tuvimos un accidente en una de las cargadas que, de hecho, ya teníamos dominada, y fue una tragedia. Yo me espanté muchísimo porque sí fue una cargada donde su cuerpo estaba completamente en mis hombros y hubo un desequilibrio, algo sucedió, donde sus piernas pasan arriba de mi cabeza y ella va en directo en clavada”.

parejas-baile-en-hoy
Parejas de baile en el programa Hoy

Del mismo modo, Josh Gutiérrez recordó que la influencer no se desmayó ni nada por el estilo, pero sí contaba con un chichón muy grande, además de que ella le comentó que le dolía el cuello.

“Lo que me preocupa mucho es que, ya que la veo levantarse, tenía un chichón que se le estaba haciendo en la cabeza; era lo que más me estaba preocupando y también que le dolía el cuello”.

Sugerimos: Carlos: padres asesinan a su niño de 5 años, era primo de Calcetitas Rojas

¿Cuál es el estado de salud de Manelyk González?

Tras la aparatosa caída, Manelyk González fue atendida por el personal de la empresa Televisa; no obstante, minutos después la llevaron a un hospital para que se le hiciera una resonancia magnética y así descartar daños mayores.

Se sabe que la influencer sufrió una pequeña fractura en el cuello, pero ya se encuentra estable y recuperándose, por lo que en unos cuantos días podría volver al matutino. 

manelyk-gonzalez-en-hoy
Manelyk González en el programa Hoy

Por su parte, Galilea Montijo mandó un mensaje de aliento a la exintegrante de Acapulco Shore, asegurándole que es una mujer fuerte e invencible.

“Mane… sabemos que todo va a estar bien… ella es una mujer muy fuerte, está consiente, está bien, está tranquila, pero, en este momento, hay que hacer todo con precaución y descartar cualquier lesión fuerte”.

Lee: Hombre en CDMX sobrevive a disparo en la cabeza y después mata a sus asaltantes

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.