teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Buen muchacho: el día que la mamá de Belinda llenó de elogios a Christian Nodal

el dia que la mama de Belinda lleno de elogios a Christian Nodal
Foto: Irving Sánchez

Esta semana Christian Nodal se enfrascó en un dimes y diretes con la mamá de Belinda, luego de que esta aplaudiera a una internauta que llamó ‘naco’ al cantante de regional mexicano.

No obstante, pocos recuerdan que cuando Belinda y Christian Nodal aún eran pareja, la madre de la cantante de pop llenó de elogios a la entonces pareja de su hija, asegurando que era un gran muchacho.

Lee: “Que no regrese con el naco”: mamá de Belinda sobre polémico mensaje contra Christian Nodal

¿Qué dijo exactamente la mamá de Belinda?

De acuerdo con una entrevista que dio hace algún tiempo a medios de comunicación, Belinda Schüll se mostraba muy contenta con la relación entre su hija y Christian Nodal.

Sobre el cantante de regional mexicano, indicó aquella ocasión que le parecía un buen muchacho y lo único que deseaba era que hiciera muy feliz a Belinda, ya que esta lo merecía.

Las palabras de Belinda Schüll fueron:

“Veo que es muy noble, que tiene un gran corazón. Veo que es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho y lo único que deseo es que la haga muy feliz”.

Con esto quedaría demostrado que la mamá de Belinda no siempre vio con malos ojos a Christian Nodal, sino que hubo un momento en el que incluso lo respetaba.

Recomendamos: Christian Nodal anuncia que vivirá en Estados Unidos para disfrutar sus lujos a gusto

El recuento de lo hechos de este miércoles

Todo comenzó cuando la mamá de Belinda le diera me gusta a un comentario en el que tachaban de ‘naco’ al interprete de música regional mexicana.

El comentario decía lo siguiente:

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Para la sorpresa de usuarios de Twitter, Christian Nodal no se guardó nada y criticó a la mamá de su ex por quitarle a su propia hija el dinero que ha ganado en su carrera, que comenzó desde la infancia.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando”.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que el cantante difundió una captura de pantalla en la que muestra como Belinda siempre le estaba pidiendo dinero.

Es evidente que este tema continuará dando de qué hablar, por lo que estaremos informando sobre todo lo que acontece respecto a Christian Nodal y Belinda.

Captura de Nodal y Belinda
Foto: Captura

Sugerimos: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.