728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

MADRE MATA A SU BEBÉ POR USAR TACONES

@MTPnoticias

El evento aconteció en Kaylan, India en el que una mujer que asistía a una boda lanzó a su bebé de una altura superior a los 5 metros de un edificio. La mujer de nombre Femida Shahik de 23 años, nunca pensó que asistir a una boda en un tercer piso le causaría vivir una tragedia.

De acuerdo con el Times of India  el bebé de nombre Mohammed Shahik de seis meses voló desde el balcón del segundo piso hasta caer a la planta baja golpeando de espalda contra una lámina de precaución.

Lo anterior sucedió a causa de que la mujer subía las escaleras para llegar a la boda que se realizaba en el tercer piso, ella tropezó e intentó no caer por lo que soltó a su bebé.

Un factor determinante para el accidente fue que la mujer calzaba unas zapatillas con un tacón de diez centímetros. Por ello la mujer no fue culpable del terrible incidente pues  de acuerdo con Times of India el deceso del bebé se calificó como muerte accidental.

Fuente: Times of India.

Foto: pixabay. 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...