Una madre cansada del bullying que le hacían a su hijo en el colegio, optó por acudir a las instalaciones del mismo para enfrentar al alumno agresor y hacer justicia por su propia mano.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, mismo que grabado por algunos de los testigos, se puede observar como la madre entra a un salón de clases de una preparatoria en Argentina.
Lee: Joven muere tras caer de edificio; intentaba tomarse una selfie con su celular
¿Qué sucedió una vez que la madre entró al salón de clases?
Ya estando ahí, comienza a quejarse con los alumnos debido a que, según sus palabras, dicho salón ya está cursando el último año y es increíble que continúen molestando a los estudiantes más jóvenes o de nuevo ingreso, entre ellos, a su hijo.
Instantes después, la madre reiteró que llevaba varias veces que acudía al colegio para resolver el problema como gente civilizada; no obstante, la propia institución jamás hizo nada por ponerle fin al bullying.
En el video se escucha decir a la mujer:
“Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda… Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”.
Sugerimos: Lidia Gabriela: muere joven al lanzarse de taxi, conductor quería secuestrarla
Una vez ocurrido esto, le pidió a su hijo, mismo que fue identificado con el nombre de Benjamín, que le señalara quien era el joven que durante varios días había estado molestándolo.
No obstante, antes de que este pudiera decirle una sola palabra, un joven de gorra que se encontraba al fondo del salón le replicó que era él a la persona que se estaba refiriendo.
La mujer cuestionó:
“¿Quiénes son Benjamín?”.
En tanto, el joven refutó:
“Yo soy, yo soy”.
La madre de Benjamín hizo pagar al alumno todo el bullying
Al escuchar estas palabras, la madre cruzó todo el salón de clases para llegar al alumno y darle unos cuantos puñetazos mientras le recriminaba el bullying realizado en contra de Benjamín.
La profesora de la clase quedó relegada a una segunda posición, ya que no pudo evitar el conflicto; en tanto, algunos alumnos se mostraron preocupados por la situación.
Hasta el momento se desconoce si hubo denuncias por bullying en el colegio, ni tampoco cómo fue que ingresó la madre y si habrá sanciones en su contra por la violenta conducta que tomó.
Recomendamos: Soy la robamaridos: el meme con el que Karla Panini se burla de Karla Luna