teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Soy la robamaridos: el meme con el que Karla Panini se burla de Karla Luna

Karla-panini-y-karla-luna-robamaridos
Karla Panini se burla de Karla Luna

Este fin de semana Karla Panini se volvió tendencia en redes sociales luego de que, en plenas fiestas de Día de Muertos, mandara un polémico mensaje refiriéndose a la fallecida Karla Luna.

¿Qué fue lo que escribió para Karla Luna?

Por medio de una publicación realizada en Instagram, Karla Panini recordó, de una manera sumamente sarcástica, cómo fue que quitó el marido a la que fuera su amiga en el programa Las Lavanderas, mismo que se transmitía por la cadena Telehit.

Lee: Alumno de secundaria asiste a la escuela con arma blanca en Amalucan

karla-panini-publicacion-instagram
Karla Panini en Instagram

El polémico mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que se puede apreciar a la regiomontana vestida de diablita, haciendo referencia a que es una persona sumamente malévola.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la situación se agravó más debido a que en estas fechas se celebra Día de Muertos y, como es bien sabido, Karla Luna perdió hace unos años la batalla contra el cáncer.

La publicación dicta lo siguiente:

“¿Qué? Creían que no lo iba a publicar… Soy la madre del hate, soy la madre del bullying cibernético, soy la bruja más maldita, soy lo pior de lo pior, soy la más roba maridos que haya existido en todos los tiempos… Amo los memes y aún más la creatividad de varios de ellos, este se sacó un 1000, solo que yo ya tengo a mi ruco y me encanta y ahí me quedo hasta la muerte; ya con este que me robé fue más que suficiente, así que no se apuren”.

Recomendamos: Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela

karla-panini-mensaje-instagram
Mensaje de Karla Panini a Karla Luna

Karla Panini se lanza contra sus haters

Por otro lado, Karla Panini también dejó en claro a las mexicanas que ya jamás robará otro marido, pues con el que está ahora, Américo Garza, es suficiente.

En ese sentido, pidió a los seguidores que la odian, que no se preocuparan y que dejarán de meterse en los asuntos que no los incumben ni deberían importarles.

El mensaje cierra:

“Las que andan preocupadas y las que andan peleando algo que no les importa ni les debió de importar jamás, pero ahí andan en el trote, no tengan temor por eso. Tengan paz que nadie va a ir a quitarles a su esperpento mugroso. Tampoco les daré dulce porque soy fitness”.

las-lavanderas-karla-panini-y-karla-luna
Las Lavanderas

Cabe señalar que al día de hoy, Karla Panini es una de las personas más odiadas en territorio mexicano, ya que ella obligaba a Américo Garza a dañar psicológicamente a Karla Luna, con el objetivo de que fuera ella quien lo dejara. 

Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.