teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Madre de Giovana asegura que Mario siempre manipuló y agredió a su hija

En un entrevista para un noticiero, Marcelina, la madre de Gladis Giovana, quien fue detenida por la muerte de Fátima declaró que Mario Alberto intentó quemar en reiteradas ocasiones a Giovana.

 

Lo peor es que en una ocasión atentó contra la vida de la mujer frente a sus hijos.

 

Siempre mantuvo amenazada a Giovana

De acuerdo con lo que narró por la señora, Mario amenazó a Giovana para que regresara con él. Para que accediera le dijo que atentaría contra sus hijos si se rehusaba a aceptar.

 

Además declaró que por más de tres años la relación de Mario y Gladis Giovana fue de manipulación y agresiones contra la mujer.

 

 

Venía (Mario Alberto) a buscar a Giovana para que le prestara a uno de los niños para llevarlo a pasear y a fin de cuentas se lo llevaba y ya no se lo regresaba; así es como él se aprovechaba para volver con ella. Le decía que si no regresaba ya no iba a ver a sus hijos o ya no iba a ver al niño al que se llevaba, [que] lo iba a encontrar de una manera muy triste”, contó.

 

Y de toda la violencia que ejercía contra ella, los niños eran testigos.

 

Lee: Abogada de Giovana, presunta feminicida de Fátima, deja el caso tras ‘amenazas’

 

La intentó quemar tres veces

La madre de la acusada contó que Mario intentó quemar a su hija, pues le arrojó gasolina, alcohol y hasta perfumes para después intentar prenderle fuego.

 

En uno de los intentos de Mario para quemar a Giovana estaban presentes sus hijos. Uno de ellos, el más grande, le contó a su abuela lo sucedido:

 

“Hubo ocasiones que él quiso quemar a mi hija (Giovana). En una ocasión le roció gasolina para quemarla. Otra [ocasión] le roció perfume para quemarla; incluso estaban presentes mis nietos. Mi nieto me comentó también. A pesar de que tiene 7 años, me dijo ‘Abuelita, mi papito quería quemar a mi mamá: le roció gasolina y le quería prender con un encendedor. Y yo grité y le dije que no lo hiciera’. La tercera quiso hacer lo mismo y los vecinos se la quitaron”, explicó Marcelina.- Con información de Radio Fórmula y AM

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Diario Yucatán

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias