teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abogada de Giovana, presunta feminicida de Fátima, deja el caso tras ‘amenazas’

Este viernes, Gladis Giovana y Mario Alberto fueron trasladados a diferentes cárceles de la Ciudad de México, acusados del secuestro y feminicidio de Fátima Cecilia, de 7 años. Luego de que Giovana ingresó al penal de Santa Martha Acatitla su abogada renunció.

 

Tras amenazas que recibieron ella y sus colaboradores, Angélica Urbina decidió dejar de representar a la mujer señalada por el rapto de la menor en Tláhuac.

 

Lee: Liberan órdenes de aprehensión contra Mario y Giovana, presuntos feminicidas de Fátima

 

En entrevista, durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, la abogada Urbina detalló que en su despacho ayudan a mujeres de bajos recursos. Y no había cobrado nada por representar a la presunta feminicida.

 

Nosotros somos un despacho jurídico que damos asesoría jurídica gratuita a personas de escasos recursos. Hoy decidí dejar de representar jurídica y legalmente a Giovana porque hemos recibido amenazas físicas y verbales.

En Santa Martha nos agredieron verbalmente. Desafortunadamente, la gente no entiende: yo presté mis servicios sin recibir ningún pago monetario”, expresó Urbina.

 

Recomendamos: Mario quería a Fátima como novia o abusaba de sus hijas, confiesa Giovana

 

El despacho de la abogada que dejó de representar a Giovana, Urbina y asociados, ubicado en Tláhuac, “estamos para apoyar a todas las mujeres”, dijo la defensora.

 

Por ello, explicó que, ya que la mamá de Giovana le imploró que no las deje solas, quizás su despacho seguiría representando a la mujer. Aunque ella ya no se presentaría a las audiencias. Pero, por el momento, no es seguro este escenario.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias