teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

LOS 15 VEHÍCULOS MÁS ROBADOS EN MÉXICO

Puebla, Pue. 29-09-2015 A través de las redes sociales, se ha denunciado el incremento de robo de autopartes en las inmediaciones de la facultad de medicina, en donde desde tempranas horas, cientos a automóviles se estacionan. Foto.- Ángel Flores/esimagen.com.mx!!

El Tsuru, la pick up NP300 y Versa fueron los vehículos asegurados más robados durante abril de 2017 a marzo de este año, según un reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros

@MTPnoticias

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), durante el periodo abril de 2017 a marzo de este año fueron robados 91,366 vehículos en todo el país.

Tres modelos de Nissan ocupan los tres primeros lugares de los autos más robados en México en ese periodo, de acuerdo con un reporte de la AMIS dado a conocer este miércoles.

El director general de la AMIS, Recaredo Arias Jiménez, subrayó en un comunicado que durante los primeros tres meses de este año fueron robados 22,489 vehículos asegurados, cifra récord 5% superior a las 21,480 unidades robadas en el mismo periodo de 2017.

A continuación, la lista de los 15 vehículos más robados en México.

De acuerdo con el reporte de la AMIS, el Estado de México (26,375), Jalisco (11,900) y la Ciudad de México (10,509) ocupan los tres primeros lugar en cuanto a las entidades con el mayor robo de vehículos a nivel nacional. A nivel municipal, es en Ecatepec, Guadalajara, Tlanepantla, Culiacán y Naucalpan donde se roban la mayor cantidad de vehículos asegurados.

Crédito: Expansión.

Foto: Agencia ES Imagen.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *