teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Lo despiden de su trabajo y en venganza quema dos tiendas de su patrón

Los negocios siniestrados pertenecen a la cadena Seven Eleven.
Lo despiden de su trabajo y en venganza quema dos tiendas de su patrón
Tienda quemada Créditos: Bomberos de Guadalajara

Luego que recientemente lo despidieran por qué supuestamente lo maltrataban, un extrabajador de una tienda de conveniencia, en venganza, incendió dos negocios en el Centro Histórico de Guadalajara. Las tiendas siniestradas pertenecen a la cadena Seven Eleven.

Cabe señalar que en una de las tiendas, está ubicada a unos metros de Palacio de Gobierno. El fuego se propagó rápidamente y causó severos daños materiales, mientras que en el otro establecimiento, las llamas se sofocaron antes que creciera el siniestro.

El hombre buscaba quemar una tercera tienda; sin embargo, lo detuvieron antes de que pudiera consumar el incendio. En primera instancia se mencionó que el responsable era un hombre en condición de calle, sin embargo, lo desmintieron.

Puedes leer: ¿Facundo recibirá latigazos en Qatar 2022?, esto se sabe sobre el castigo

El detenido llegó primero al local ubicado en el cruce de las avenidas Juárez y Federalismo, donde roció gasolina y prendió fuego al mostrador, en ese momento, los empleados utilizaron varios extintores y el fuego se controló, afectando solamente algunos productos en exhibición.

Tienda de conveniencia incendiada Créditos: Bomberos de Guadalajara

Momentos más tarde, se reportó otro siniestro en una tienda Seven Eleven. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guadalajara, atendieron el incendio sobre la calle Ramón Corona y Juárez, a unos metros de Palacio de Gobierno y Plaza de Armas.

Igual que el otro incendio, la persona roció gasolina y prendió fuego. Esta vez los empleados lograron escapar del sitio, por lo que las llamas se extendieron por casi todo el sitio.

Te puede interesar: ¡No son dos! ¿Cuántos litros de agua se deben de tomar al día?, esto revela un estudio

Pese a lo intenso de siniestro, lograron contener las llamas antes que se propagaran a una plaza de la tecnología y a una tienda de ropa.

“En su interior se está incendiando parte de la mercancía; estamos haciendo labores de sofocamiento y posteriormente hacemos labores de enfriamiento”, señaló el oficial Jesús Gómez de Bomberos de Guadalajara a los medios de comunicación.

Policías de Guadalajara detienen al responsable por quemar la tienda

Elementos de la Policía de Guadalajara, que atendieron la emergencia, lograron detener al presunto pirómano, a quien identificaron como un exempleado de una de las tiendas afectadas

El responsable, un hombre de 38 a 40 años de edad, lo detuvieron cuando transportaba un bidón con combustible y se dirigía a otra tienda ubicada en el cruce de Prisciliano Sánchez y Colón.

Lee más: Canelo lanza nueva amenaza: “al que le falte al respeto a México lo voy a put…”

El hombre fue trasladado al Ministerio Público. Al llegar al inmueble reconoció que quemó los locales porque fue despedido y lo indemnizaron conforme a la ley y dijo que fue víctima de maltratos.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias