teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Llévele, llévele! Poblanos crean llaveros de plástico de la ciclovía viral de Puebla (FOTOS)

Un grupo de ingenieros en mecatrónica diseñaron llaveros alusivos a los separadores de la ciclovía más viral de Puebla, que provocó la caída de algunos poblanos.

En entrevista, Rafael Alarcón Hernández, ingeniero en Mecatrónica explicó el procedimiento para hacer estos llaveros de plástico orgánico que resultaron ser una joya y se venden a solo cinco pesos.

Recomendamos: Ciclovía mal pintada causa accidentes a peatones en Centro de Puebla

“Diseñamos este llavero, es el tope de la ciclovía que ha llamado mucho la atención, ha habido gente que nos ha encargado muchos (…) Vimos que estaba de moda el meme, entonces uno de mis compañeros diseñó el tope e imprimimos una pieza”.

El pasado 6 de abril, la palabra “pipope” se volvió tendencia en Twitter, luego de un video que se viralizó en redes sociales, que muestra el momento en el que varios peatones tropiezan con los separadores de una ciclovía en Puebla.

Lee: La ciclovía de las caídas en Puebla sí está mal diseñada, según diseñador urbano (FOTOS)

La estructura vial colocada sobre la calle 7 Sur, esquina con 13 Poniente en el Centro Histórico de Puebla, se ha convertido en un punto turístico gracias a la burla nacional por estos accidentes.

Crédito y fotos: Almaneque Revista
Fotos: Jafet Moz

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias