teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Llevar tu celular al baño favorece a la aparición de hemorroides?, esto dicen expertos

Al llevar tu celular al baño estás aumentando la probabilidad de tener hemorroides. ¡Mantenlo fuera!
¿Llevar tu celular al baño favorece a la aparición de hemorroides?, esto dicen expertos
Llevar el celular al baño Créditos: Internet

Llevar el teléfono al baño es un acto muy común. Es mucho más atractivo el usar el celular para entrar a redes sociales y mantener la mente ocupada en ello, que leer el reverso de una botella de aromatizante.

No obstante, este hábito puede dañar seriamente tu salud.

De acuerdo a Anthony Youn, un cirujano plástico y usuario popular de TikTok, sentarse en el inodoro por más de 15 minutos (usualmente por culpa de tu celular) es la receta más eficaz para las hemorroides.

Te puede interesar: Mujer cae de una altura de 15 metros tras desplome del techo en plaza comercial (VIDEO)

¡Reduce tu tiempo en el baño!

El sentarse en el inodoro por tiempos prolongados, en especial cuando te encuentras defecando, puede causar que la sangre se esparza alrededor del recto y el ano. Esto puede resultar en largas venas de sangre del tamaño de un dedo, conocidas como hemorroides”

No obstante, esto puede tornarse peor: pueden asomarse por tu ano, según explicó el Dr. Young. Aunque algunas personas usan su dedo para meter de vuelta estas venitas.

Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar el 30 de abril
Celular

Según se reportó en Men’s Health, sentarse en el escusado por largos periodos de tiempo, irrita e inflama las hemorroides, de acuerdo a Anish Sheth, una gastroenteróloga de la Universidad Médica de Princeton, ubicada en Nueva Jersey.

Lee más: Ocho personas mueren tras caída de avioneta sobre casas en Colombia

La forma más fácil de evitar que las hemorroides aparezcan es acortar el tiempo en el baño, incluso si eso significa dejar tu teléfono afuera.

Además, es un área donde los gérmenes están a orden del día y pueden invadir con rapidez tu dispositivo, lo cual resulta poco higiénico.

Crédito: El Imparcial

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias