teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Llegan nuevos emoticones a WhatsApp con última actualización

Son 21 emoticones nuevos.
Llegan nuevos emoticones a WhatsApp con última actualización
Celular abriendo la aplicación WhatsApp Créditos: Pexels

Ya se acerca el fin del 2022 y WhatsApp no nos deja de sorprender con sus últimas actualizaciones. En la versión Beta para Android nos han adelantado 21 emoticones nuevos, de los cuales 8 son nuevos diseños y 3 son más colores para la figura del corazón. Así lo ha confirmado WABetaInfo, la página especializada en sacar las mejores novedades de la plataforma de prueba.

De hecho y de tener actualizada la aplicación de la Google Play Store a la 2.22.25.12, podrás gozar de estos nuevos iconos. Con esto te adelantamos que únicamente los dispositivos con este sistema operativo tendrán dichos beneficios.

Lee: ‘Message Yourself’ la nueva función de WhatsApp, en esto consiste

‘Message Yourself’ la nueva función de WhatsApp, en esto consiste
Mujer agarrando un celular con aplicación de Whatsapp abierta Créditos: Ámbito

¿Cuáles son los emoticones con nuevo diseño?

Creemos que los más usados este año han sido la cara suplicante y la de ojos llorosos. Bueno, como Meta dio por hecho que no se distinguían del todo, ha hecho una renovación en su interfaz para que se asimilen un poco más a lo que vemos en iOS y ahora sí se pueda diferenciar una de la otra.

Nuevos emoticones WhatsApp
Emoticones de WhatsApp Créditos: redes sociales

Recomendamos: Ya podrás editar los mensajes en WhatsApp, así funcionará la actualización

Asimismo veremos otros diseños en los tres emojis de “beso” y las parejas tomadas de la mano. Digamos que ahora vendrán más opciones para que los usuarios se sientan más cómodos. Del resto, hicimos una lista para que en el momento en el que salgan, los puedas identificar fácilmente.

La plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo y la favorita de los mexicanos quiere cerrar con broche de oro el 2022 o iniciar el siguiente año con una entrada triunfal. Ya hemos visto mejoras en las llamadas, videollamadas, notas de voz, stickers, avatars y ahora quiso ganarse una estrellita extra con el nuevo catálogo de emojis.

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias