728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Le propone matrimonio a su novia durante su trabajo como bailarina exótica (VIDEO)

En redes sociales se difundió un romántico momento en el que un hombre le pide matrimonio a su novia, pero éste resultó completamente diferente cuando lo hizo en el table dance donde ella trabaja como bailarina exótica.

 

En el video, que ya se hizo viral en redes sociales, se puede ver cuando el hombre sube al escenario hasta donde esta su novia semidesnuda y se arrodilla para pedirle matrimonio.

 

Lee: Maestro llama “generación de cristal” a sus alumnos durante clase virtual (VIDEO)

 

El momento fue inesperado tanto para el público como para la joven, quien entre lágrimas da el sí de inmediato y se funde en un abrazo con su pareja y celebran el momento entre los aplausos de los clientes y el personal que ahí trabajaba.

Propuesta desata debate en redes sociales

 

Medios señalaron que la propuesta se realizó en un table dance en Miami donde la pareja trabaja y en el lugar donde se conocieron, aunque de inmediato se desató un gran debate en redes sociales.

 

Algunos usuarios no dudaron en señalar la gran muestra de amor al aceptar el trabajo de ella, señalando que sin importar a qué se dedique cuenta con el apoyo de su pareja y comenzarán una familia juntos.

 

Mientras que otros criticaron la propuesta calificándola de poco romántica; algunos usuarios bromearon con el momento y señalaron que para celebrar hubo “privados” para todos los clientes en ese momento.

 

https://twitter.com/BancoPok3mon/status/1330605261871058944

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias