teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Maestro llama “generación de cristal” a sus alumnos durante clase virtual (VIDEO)

En redes sociales, usuarios compartieron desde ayer un video donde se puede observar a un profesor que llamó “generación de cristal” a sus alumnos en plena clase virtual del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), en Guerrero.

 

Durante una clase a los estudiantes del grupo IE4 del ITA, el maestro Miguel Ángel Cabello, quien imparte la clase de cálculo diferencial, confrontó a uno de sus alumnos y los calificó de pertenecer a una “generación de cristal”, tras la petición de cambiar su método de enseñanza.

 

Recomendamos: Profesor golpea a una mujer durante clase virtual (VIDEO)

 

No todas las escuelas tienen la misma rúbrica de enseñanza (…) pero entonces no me diga ‘¿y por qué no enseñó bien?'”, dijo el alumno tras cuestionar a su maestro. “Si dice ser maestro, que enseñe”, comentó el estudiante tras confrontar al docente. “No digo, ¡soy!, y soy maestro en ciencias para tu conocimiento, maestro en ciencias e ingeniería”, contestó el profesor.

No te gusta cómo te doy la clase, ‘mijo, pide tu cambio de grupo, (…) ponte a estudiar, pónganse a estudiar, pónganse a hacer las cosas como se les manda nada más”, dijo el docente. “Ya profe, ahí déjelo”, pide el alumno para cerrar la discusión que subió los ánimos en la clase en línea.

 

Puedes leer: Maestra fallece durante clase virtual tras contagiarse de Covid-19

 

Tras la confrontación, el profesor solicitó a sus estudiantes que discutan con argumentos.

 

Cuando aleguen, aleguen con argumentos. ¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, expresó.

 

https://youtu.be/83gECUiLikY

 

Crédito: Cultura Colectiva

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias