teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Le cancelan contrato laboral a Eleazar Gómez por agresor

Eleazar Gómez sigue recibiendo malas noticias tras ser señalado por su novia Tefi Valenzuela de haberla golpeado e intentar estrangularla.

 

Ahora la marca Jesús Parra Diseño ha enviado un comunicado manifestando su total rechazo ante las acciones del actor dando a conocer que decidieron terminar su contrato laboral.

 

Lee: El actor Eleazar Gómez ya está en la cárcel por tentativa de feminicidio

 

“Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar Gómez, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra del cualquier tipo de violencia, es por esto que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando material de nuestras redes.

 

Agradecemos a quienes se pusieron en contacto con nosotros y pedimos su comprensión, ya que esta colaboración fue previa a los hechos.

 

Somos una marca que siempre se pronunciará a favor de la inclusión, respeto y diversidad”.

 

Te sugerimos: Así fue la pedida de mano de Stephanie Valenzuela antes de que Eleazar la agrediera

 

Por su parte, la actriz Zoraida Gómez también sorprendió al enviar un mensaje de esperanza ante los hechos ocurridos con Eleazar, y aunque no ha brindado una declaración directa de lo sucedido con su ex cuñada, colocó un corazón junto a la palabra “fe” en sus historias de Instagram, hecho que muchos internautas consideraron es por la situación que vive actualmente su hermano.
Crédito: el Heraldo 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias