teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡La luna en las Vegas! Construirán una réplica del satélite

Ha quedado claro que, aunque los viajes al espacio son una realidad, solo quienes puede gastar arriba de 200 mil dólares pueden asegurar su lugar en los vuelos de Blue Origin, Virgin Galactic o SpaceX, por fortuna para los demás Las Vegas nos traen a la Tierra una réplica de la Luna con Moon Resort.

En un par de años, por únicamente 500 dólares, podremos caminar por una auténtica superficie lunar y disfrutar de cientos de atracciones, que se convertirán en un pretexto más para visitar este «alunizante» destino.

Lee: Hombre agrede a machetazos a su vecino, por no darle suficiente dinero para su ‘chela’

¿Qué será Moon Resort, la nueva atracción de Las Vegas?

La estructura de Moon Resort tendrá 5.5 millones de pies cuadrados, 224 metros de alto y 198 de ancho y estará sobre una plataforma de tres pisos según los planos de Michael R Henderson y Sandra G. Matthews, quienes están detrás del diseño. Por sus dimensiones, este inmueble convertiría en el segundo edificio más alto en Sin City, solo detrás del JW Marriot que mide 350 metros de altura.
Aproximadamente 4 mil suites se ubicarán en alrededor de 2,816 millones de pies y las habitaciones ofrecerán vistas al ‘espacio exterior’. Debajo del hotel, habrá una plataforma de tres niveles con un spa, casino, distintos restaurantes y bares, centro comercial, teatro, planetario, centro de eventos para hasta 5,000 asistentes y un estadio.

Enviromax será una plataforma que ofrecerá vistas simuladas de los patrones climáticos, lo que permitirá a los huéspedes ver el ojo del huracán dentro del ojo. Siguiendo con la temática, los invitados se tendrán que dirigir a estaciones de transbordador para acceder vehículos que los transportarán hacia arriba.

Recomendamos: Hombre se quita la vida y envenena a sus 13 perros para no dejarlos desamparados

Michael Henderson dijo que los huéspedes podrán aventurarse en la superficie lunar y realmente será una experiencia que los hará sentir en el espacio.

La estructura estará hecha de hormigón, acero, vidrio, aluminio y compuestos de fibra de carbono, se estima que la construcción termine en cuatro años y posterior se pueda trasladar a otros cuatros lugares: América del Norte, Europa, el Golfo de Oriente Medio y Asia.

 

Crédito: Rob Report

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias