teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre agrede a machetazos a su vecino, por no darle suficiente dinero para su ‘chela’

cerveza
Foto: Internet

En medios locales de Monterrey, trascendió la noticia de un hombre que presuntamente atacó con un machete a su vecino, debido a que no le dio el dinero suficiente para poder comprar una cerveza.

Según refieren, su vecino proporcionó a su supuesto “agresor” únicamente 10 pesos, lo que generó su molestia y fue agredido a punta de machetazos.

Lee: ¿Qué es el dichoso ‘apagón’ de internet y cuándo sucederá?, te explicamos

El hombre identificado como José C. de 55 años fue detenido durante la madrugada del martes por agentes de la Policía de Monterrey, en la colonia Hidalgo, en el cruce de las calles Rafael Garza Cantú y Sendero de los Lirios, según el medio El porvenir.

Así ocurrieron los hechos

Mientras un hombre de 44 años convivía con otras personas, arribó José C., quien le pidió dinero para comprar cerveza; sin embargo, al solo recibir 10 pesos se molestó y se dirigió hacia su casa de donde tomó un machete con el que lo atacó, refiere el medio ABC Noticias.

La víctima pidió ayuda de los elementos de la Policía de Monterrey que estaban en labores de vigilancia, e indicó a los agentes hacía dónde había huido su agresor, quien se encontraba en estado de ebriedad, y lograron capturar cuando cayó al suelo en su intento de fuga.

Lee más: Novio casi se queda paralítico, sus amigos lo lanzaran al aire en plena boda

De acuerdo con información de medios locales, la víctima resultó con graves heridas en el dedo anular de su mano derecha, por lo que fue trasladado a un centro de salud del lugar y, posteriormente, acudió a levantar su denuncia.

Cabe señalar que el atacante fue trasladado en una patrulla hacia las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, lugar en el que quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a su situación jurídica.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias