teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La historia de amor duró solo un sexenio; EPN y ‘La Gaviota’ están separados desde diciembre

@MTPNoticias

Los rumores que comenzaron antes de que dejaran Los Pinos, se acrecentaron la semana pasada y este jueves una revista los confirmó: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre.

Fuentes cercanas a la ex pareja presidencial aseguraron a la revista ¡HOLA! que tan pronto como terminó el sexenio del político mexiquense, el idílico cuento de hadas que comenzó en 2010, finalizó.

El reporte indicó que el expresidente y la exactriz de Televisa mantienen una relación cordial. Mientras ella se mudó a Estados Unidos con sus dos hijas, él se quedó en México con sus tres hijos.

Semanas previas a que Peña Nieto terminara su administración, el periodista Salvador García Soto escribió en su espacio en El Universal que la convivencia del matrimonio se restringía a los actos públicos. Según el informador, existe un proceso legal para concretar el divorcio de manera voluntaria.

Lee: ¿Nueva pareja de Peña Nieto? Lo captan con una modelo en Madrid

La semana pasada circuló en redes sociales la imagen de Peña Nieto en Madrid junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Recomendamos: FOTOS: Ella es la ‘nueva’ novia de Peña Nieto

Una nota de Quién sugirió una posible relación sentimental entre el exmandatario de 52 años y la rubia de 31. Según fuentes consultadas por la publicación, llevaban un tiempo residiendo en España, específicamente en una finca en Andalucía.

Angélica Rivera por su parte pasó el fin de año en Estados Unidos y ha sido captada en reiteradas ocasiones de viaje sin su todavía esposo.

La última ocasión en que Peña Nieto y Rivera fueron vistos en público fue el 11 de enero en el funeral del exfuncionario de extracción priísta Alfredo del Mazo González.

Con información de infobae

Foto de Internet

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza