teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La esposa de ‘El Chapo’, Emma Coronel presume ejercitado abdomen

Emma Coronel volvió a encender las redes sociales con una nueva postal en la que presume un abdomen de infarto; la exreina de belleza cautivó a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen den la que mostraba sus cuadritos en el abdomen.

 

Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores reaccionaron a la publicación con piropos y comentarios en los que refirieron que Emma Coronel tiene mejor abdomen la conductora Yanet García.

 

Aunque es sabido que la esposa de Joaquín Guzmán Loera se ha sometido a diferentes procedimientos quirúrgicos, la mujer originaria de Durango presume de tener un cuerpo de infarto y un abdomen espectacular.

 

Emma Coronel Aispuro, de 31 años, no duda en presumir lo que tiene y con orgullo comparte con sus fans sensuales imágenes en las que se le ve segura de sí misma y sexy.

 

Recomendamos: Así festejó su cumpleaños Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ (FOTOS)

 

 

Foto rompe las redes

 

La fotografía que compartió Emma Coronel es una en la que aparece portando una blusa negra, a la cual decidió levantar un poco la parte del frente y así poder mostrar su abdomen perfecto. Completaban su atuendo unos jeans ajustados con los que presumió pierna, causando furor entre los internautas.

 

 

“Eres una diosa hermosura de mujer”, “Excelente semana tengas…. Dios te bendiga”, “Que linda eres”, “, “Hola buenos días bella dama, que tengas un excelente martes, saludos”, fueron solo algunos de llos comentarios que le dejaron sus seguidores.

 

Su gusto por la ropa de diseñador

 

Aunque la guapa Emma Coronel no suele recurrir con frecuencia a las redes sociales, cuando lo hace se convierte en la sensación y en esta ocasión los piropos no faltaron. Los internautas le hicieron ver que incluso posee un mejor abdomen que la conductora Yanet García.

 

La esposa de ‘El Chapo‘ también ha dejado ver en sus redes sociales su gusto por las distinguidas marcas de moda; ha aparecido portando modelos Gucci, Carolina Herrera, entre otros. Entre sus fans es considerada además una de las mujeres más atractivas de las redes sociales.

 

Crédito: El Heraldo de México 

Foto: Instagram 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias