teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así festejó su cumpleaños Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ (FOTOS)

A través de redes sociales circulan imágenes de la fiesta que se habría realizado para celebrar el cumpleaños 31 de la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, el pasado 2 de julio, aunque se desconoce el lugar.

 

En cuentas de Instagram apócrifas a la verdadera de la esposa de ‘El Chapo’, se difundieron varias imágenes en las que se observa a la joven mujer posando con su famosa corona, al parecer de la misma serie de la que ella publicó en su cuenta oficial un día antes de su cumpleaños.

 

En las imágenes difundidas se observa a Coronel Aispuro con diferentes cambios de ropa y supuestamente festejando su cumpleaños 31.

 

 

Lee: Ejecutan a sobrino de ‘El Chapo’, Cártel de Sinaloa monta retenes en Culiacán (VIDEO)

 

El pasado 3 de julio, Emma Coronel cumplió 31 años y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que generó diversas reacciones de sus seguidores pues se le ve “como una reina”.

 

 

En una de las imágenes se le observa acompañada de otra mujer, quizás una de sus amigas más cercanas, aunque también se presume que podría ser su hermana.

 

Emma Coronel Aispuro es hija de Inés Coronel Barreras y Blanca Estela Aispuro Aispuro, nació en 1989 en California, Estados Unidos.

 

De acuerdo con una entrevista que dio a la revista Proceso, nació por casualidad en Estados Unidos, pues su mamá había cruzado ilegalmente al país vecino, por lo que tiene ambas nacionalidades.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Fotos:Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias