Esta semana en redes sociales comenzó a circular un video sumamente escalofriante, el cual muestra el dramático momento en el que un coyote ataca a una pequeña niña de tan solo dos años de edad.
Lee: Hombre pierde a sus tres hijos por una terrible enfermedad que les heredó
Coyote ataca a una menor de dos años en California, Estados Unidos
De acuerdo con los primeros reportes, mismos que emitió la policía local del vecindario de Woodland Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos, la pequeña iba llegando del preescolar, junto con su padre.
Una vez que la menor se bajó del auto, comenzó a caminar sobre la acera, mientras su padre bajaba un par de cosas del otro lado del auto, por lo que le fue imposible ver cuando el coyote llegó hasta la pequeña.
Bastaron un par de segundos para que el coyote tuviera a la niña entre sus mandíbulas hambrientas; sin embargo, gracias a que la pequeña gritó de dolor, el padre se percató de la situación y tomó a la criatura.
Instantes después, el coyote regresó al ataque, pero el afligido padre le lanzó una botella de agua, la cual terminó ahuyentando así al feroz animal que se pierde entre las calles del poblado.
Rápidamente, los padres de la menor la llevaron a urgencias para tratar la mordedura y algunos rasguños que presentó. La pequeña recibió una vacuna contra la rabia para evitar consecuencias posteriores.
Recomendamos: Bad Bunny se cae dos veces en pleno concierto y ya no podía levantarse
Autoridades descubren que no eran los primeros reportes del coyote
Más tarde, cuando la adrenalina bajó, el padre de la niña habló con algunos medios de comunicación, a los cuales reveló que en un principio pensó que su hija solo se había caído, pero que se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que se trataba de un animal.
“La escuché gritar y llorar y pensé que se había caído y vi que el coyote estaba allí”.
Por su parte, su madre comentó que sus pantalones estaban manchados de sangre, por lo que no dudó ni un segundo en llevar a la infante de dos años al hospital para que se le atendiera.
“Vi que sus pantalones estaban manchados de sangre”.
En tanto, el Departamento de Policía de Woodland Hills y el Departamento de Vida Silvestre de California abrieron las investigaciones sobre el incidente y la aparición del coyote.
Sobre este animal, se descubrió que ya había reportes sobre algunos acechamientos en la zona en días anteriores, así como de problemas con los animales del vecindario.
Sugerimos: Puñetazo y golpe con la pesa: hombres protagonizan brutal pelea en un gimnasio