728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Karla Santana: denuncian a Fofo Márquez por amenazar a joven que no quiso salir con él

fofo-marquez-joven-denuncia
Fofo Márquez es denunciado por joven Karla Santana Créditos: Especial

Fofo Márquez se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, luego de que una joven de nombre Karla Santana señalara que el influencer la amenazó con ventilar su número solo por negarse a salir con él.

Lee: La escuché gritar: coyote ataca a mordidas a niña de dos años de edad

Denuncian a Fofo Márquez por amenazar a mujer que no quiso salir con él

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, la joven mostró parte de una supuesta conversación que tuvo con el millonario en el que se aprecia que este le insiste varias veces para que salgan.

fofo-marquez-fortuna
La fortuna de Fofo Márquez es inmensa Créditos: Fofo Márquez

Al mismo tiempo, Fofo Márquez le pide que le haga llegar a su celular algunas fotografías sin nada de ropa, así como el hecho de que se deje, según las palabras del influencer, ‘de fresear’.

La descripción del video dicta lo siguiente:

“Fofo Márquez me amenazó con subir mi número telefónico porque no accedí a salir con él y a cambio de borrar la publicación que hizo mi información privada”.

En tanto, algunos mensajes que se pueden leer en la conversación son:

“Se me hace que sí voy a tener que publicar tu número. Para que te dejes de fresear”; “Ya que no quieres salir conmigo. Mándame unas fotos, ya sabes cómo”; “Borra los mensajes, por favor”.

Recomendamos: Bad Bunny se cae dos veces en pleno concierto y ya no podía levantarse  

fofo-marquez-con-botellas
Fofo Márquez con botellas carísimas Créditos: Fofo Márquez

Fofo Márquez le pide fotos íntimas a una joven

Instantes después, la joven Karla Santana muestra su rostro y denuncia públicamente al influencer, aseverando que el TikToker sí realizó estas amenazas y compartió con sus contactos su número de celular. 

“Fofo Márquez publicó mi número telefónico en sus redes sociales, esto con el afán de molestarme porque yo nunca accedí a salir con él, ni le contestaba los mensajes y demás. Comenzó amenazándome, pero nunca lo había subido hasta el día de hoy”.

Y por si esto no fuera suficiente, Fofo Márquez pidió supuestamente unas fotografías íntimas a cambio para bajar la historia de su Instagram.

“Ya que lo subió, yo le pedí que por favor lo bajara porque esa información es personal, es decir, privada. También me pidió fotos íntimas para borrar la historia. Obviamente, me negué, pero ahora mucha gente me está escribiendo”.

Sugerimos: Puñetazo y golpe con la pesa: hombres protagonizan brutal pelea en un gimnasio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.