teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Karely Ruiz: ¿canceló la presentación que tenía programada para Puebla?

Karely Ruiz cancelo la presentacion en Puebla
Foto: Irving Sánchez

A pocos días de que Karely Ruiz se presente en la entidad de Puebla, ha trascendido en redes un anuncio que dicta que la influencer canceló su gira en el centro del país, dejando a más de un admirador destrozado por la ilusión que representaba conocerla de cerca.

quien es el nuevo novio de Karely Ruiz
Foto: Instagram @KarelyRuiz

Lee: Pablo Cantú: ¿quién es el nuevo novio de Karely Ruiz, estrella que llegará a Puebla?

¿Qué sabemos sobre el polémico anuncio en redes?

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Facebook Pandora Aesthetic Club, se indicó que la estrella de OnlyFans devolverá el dinero de las entradas a los shows de Toluca, Puebla y Tlaxcala.

Lo anterior, debido a que a Karely Ruiz se le presentaron cuestiones de fuerza mayor, hecho por el que tuvo que cancelar todas sus presentaciones programadas para el mes de septiembre, incluida la de Puebla.

Karely Ruiz cancelo la presentacion en Puebla
Foto: Facebook Pandora Aesthetic Club

El mensaje dicta lo siguiente:

“Por cuestiones de causa mayor, Karely Ruiz no podrá presentarse al show programado el día 11 de septiembre, ya que canceló su gira en Toluca, Puebla y Tlaxcala; a las personas que pagaron su reservación se les reembolsará su dinero a la brevedad. Pedimos disculpas de antemano y reiteramos que fueron cuestiones de causa mayor”.

No obstante, esta información no ha sido confirmada por la estrella ni por Butchers Steak House, lugar en el que se presentará, por lo que se da por hecho que únicamente se trató de un falso rumor.

Sugerimos: Karely Ruiz: ¿cuánto cuesta reservar una mesa para ver su show en Puebla?

Un precio exorbitante para ver a Karely Ruiz

Cabe recordar que aquellos o aquellas que quieran ver a Karely Ruiz, deberán pagar una mesa que cuesta nada más y nada menos que 20 mil pesos y esta únicamente podrá ser utilizada por cuatro adultos, es decir, en promedio cada invitado deberá abonar 5 mil pesos.

Karely Ruiz cuanto cuesta reservar una mesa para ver su show en Puebla
Foto: Captura

Un mensaje de respuesta del bar en el que se presentará la estrella dice lo siguiente:

“Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros para asistir al evento exclusivo de Karely Ruiz. Te recordamos que el evento se realizará este próximo 10 de septiembre en Butchers Steak House. La mesa es exclusivamente para cuatro adultos. El costo por mesa es de 20 mil pesos, dinero que deberá ser usado en consumo del lugar únicamente el día del evento. La mesa puede ser apartada con el 50 por ciento de anticipo y deberá estar cubierto el monto total antes del evento para poder ingresar al sitio”.

Recomendamos: Padres corren a su hija por abrir OnlyFans, se vuelve millonaria y tiene 19 años

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.