728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

KABAH PODRÍA DESAPARECER TRAS PROBLEMAS

@MPTNoticias

De acuerdo con otros medios, la agrupación que ha estado de gira, Kabah, ha vivido situaciones incómodas al grado de una posible separación.

Pues después de un concierto en San Luis Potosí  la agrupación vivió dos momentos incómodos pero significativos que podrían afectar al grupo, el primero de los acontecimientos se dio porque uno de los integrantes afirmó que las giras comienzan a generar estragos en su vida privada.

Por otra parte, de acuerdo con medios como el diario basta, se dio a conocer que en el restaurante Santomar se armó un escándalo pues comenzaron los gritos entre los artistas principalmente de Daniela Magun quien quien dijo entre los gritos que ya no seguiría en la gira junto a OV7.

Ante lo anterior, es importante recordar que no es la primera vez que OV7 y Kabah están de gira juntos y que tienen problemas graves.

Hasta el momento se desconocen declaraciones de Daniela y de la agrupación al respecto, pues solo se ha invitado al público a ver la participaciones de Daniela.

https://twitter.com/kabah_oficial/status/988526034202058752?s=19

Fuente: TV Novelas y diario basta!

Foto: Twitter 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...