teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Jóvenes prenden una veladora afuera de una cervecería para reanudar producción (VIDEO)

En redes sociales se hizo viral el video en donde dos jóvenes prenden una veladora afuera de una cervecería en Monterrey, Nuevo León, implorando para que Heineken reanude la producción de cerveza que tanta falta ha hecho en todo México.

 

Las imágenes muestran a los hombres estacionarse a las afueras de la cervecería Heineken, ubicada sobre la avenida Alfonso Reyes, para posteriormente descender y colocar dos veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe a un costado, persignarse y volver al auto, no sin antes filmar su hazaña.

 

Recomendamos: ¡Cerveza gratis, para no tirarla! No es en México, sino en Alemania

En espera de milagro, prenden veladora en cervecería

 

El clip de tan solo minuto y medio permite escuchar a uno de los involucrados decir: “para que empiecen a producir cerveza, señores” mientras comienza a reír. Asimismo, los jóvenes se marcharon dejando prendidas los cirios.

 

Fue desde principios de abril que con la llegada de la pandemia de coronavirus a México, Heineken suspendió la distribución de cervezas en atención a la declaratoria de Emergencia Sanitaria emitida por el gobierno federal, donde las actividades no esenciales fueron limitadas, incluyendo la producción de cerveza.

 

Lee: #SeAcabóLaChela: Usuarios inician movimiento para denunciar el desabasto de cerveza en México

 

Es por ello que algunos municipios implementaron la ley seca para de esta manera evitar que la población viole la cuarentena con el objetivo de salir a hacerse de las bebidas embriagantes. No obstante, como resultado de esto, un grupo de personas en Mazamitla, Jalisco, se intoxicó luego de agregar y tomar metanol a sus refrescos.

 

https://youtu.be/jJi9YbVWV0E

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias