teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven vende su cabello para comprarle oxígeno a su abuelito, quien tiene Covid-19

Ana Paola Romero, una joven de 16 años que vive en Toluca en Estado de México, decidió vender su cabello para comprarle oxígeno a su abuelo Jesús, de 68 años, quien se contagió de Covid-19.

La joven cuenta que es estudiante de cuarto semestre de bachillerato de la Universidad de Guadalajara, pero tiene dos meses viviendo con sus abuelos Santa y Jesús.

Explica que desde hace una semana su familia se contagió, al parecer el primero en dar positivo a Covid-19 fue su tío Rafael, a quien le hicieron la prueba en su trabajo. Los síntomas que Ana Paola presenta son la pérdida del gusto y el olfato, así como dolores de cabeza ocasionales y malestares similares a la gripa.

Lee: Pedí a los ‘Reyes Magos’ que todos los mexicanos reciban la vacuna contra Covid-19: AMLO

Decidió vender su cabello debido a que la oxigenación de su abuelo bajó a 40, toda su familia está tratando de juntar dinero para comprarle un tanque de oxígeno siguiendo las indicaciones de los médicos, pues el señor padece diabetes.

Le pagaron 2, 500 pesos por sus largo cabello, ese dinero se lo dio a su tía para comprar el tanque; la joven asegura que prefiere perder su cabello que perder a su abuelito y pide apoyo para su familia, que ha gastado más de 40 mil pesos en atención médica.

Por @MTPNoticias

Con información de Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias