728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enVirales

Joven muere en la playa, se lo ‘tragó’ un agujero de arena: ¿cómo pasó?

Los hechos ocurrieron en una isla Bribie, ubicada en Queensland, en Australia, cuando Josh Taylor estaba disfrutando del sol y de la playa.
Joven muere en la playa, se lo 'tragó' un agujero de arena: ¿cómo pasó?
Agujero de arena en la playa Créditos: Redes sociales

Un joven de 25 años de edad muere en la playa, tras caer a un agujero de arena cuando se encontraba disfrutando de un momento agradable.

Los hechos ocurrieron en una isla Bribie, ubicada en Queensland, en Australia, cuando Josh Taylor estaba disfrutando del sol y de la playa.

Lee: Esto sabemos del socavón que se ‘tragó’ a un joven mientras dormía en su casa

Sin embargo, terminó siendo una tragedia cuando cayó a un hoyo de arena y posteriormente lo trasladaron a un centro médico.

Joven muere en la playa: ¿cómo murió tras caer a un agujero de arena?

Josh Taylor se encontraba en una playa de Australia cuando se cayó en un poz de arena de aproximadamente cinco pies de profundidad.

De acuerdo con un testigo, Josh cayó al agujero y para rescatarlo se necesitaban de fuerzas especiales, pues no podían verlo dentro del agujero.

Lee más: Socavón se ‘traga’ un auto estacionado en la India (VIDEO)

Protectores solares aquí los mejores y cómo aplicarlos
Arena de playa y protectores solares

Se presume que el hoyo se hizo con el objetivo de asar un cerdo en una playa de isla, por ende, la profundidad del mismo.

Según una publicación de New York Post se necesitaron de 15 personas para sacar al joven de 25 años de edad, con ayuda de una cuerda atada a sus piernas.

Se forma socavón en el patio de su casa, sale a revisar y se lo ‘traga’

Se difundió en redes sociales, un video en que se ve cómo se forma un enorme socavón en el patio de una casa ubicada en la colonia Cerro del Márquez, en el municipio Valle de Chalco, Estado de México; este incidente pone en riesgo a los que habitan esta vivienda.

Puedes leer: Se forma socavón en el patio de su casa, sale a revisar y se lo ‘traga’ la tierra (VIDEO)

En las sorprendentes imágenes se observa a un hombre, quien tras inspeccionar una ruptura en el concreto de su patio, este se acerca y cae justo en el momento en que abre el socavón.

“Un socavón se abrió en mi domicilio de la Colonia Cerro del Márquez, en el municipio de Valle de Chalco. Al estar revisando se abrió más y mi padre cayó en él, por suerte no le pasó nada y pudo salir”, se puede leer en el tuit informativo.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias