teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se forma socavón en el patio de su casa, sale a revisar y se lo ‘traga’ la tierra (VIDEO)

Socavón se forma en Valle de Chalco
Foto: Foro TV

Este martes se difundió en redes sociales, un video en que se ve cómo se forma un enorme socavón en el patio de una casa ubicada en la colonia Cerro del Márquez, en el municipio Valle de Chalco, Estado de México; este incidente pone en riesgo a los que habitan esta vivienda.

En las sorprendentes imágenes se observa a un hombre, quien tras inspeccionar una ruptura en el concreto de su patio, este se acerca y cae justo en el momento en que abre el socavón.

“Un socavón se abrió en mi domicilio de la Colonia Cerro del Márquez, en el municipio de Valle de Chalco. Al estar revisando se abrió más y mi padre cayó en él, por suerte no le pasó nada y pudo salir”, se puede leer en el tuit informativo.

Puedes leer: Surge socavón de 32 metros de diámetro en Chile y atemoriza a habitantes

Luego de caer en la cavidad, esta se hizo aún más grande; para fortuna del hombre este logró salir sin ninguna herida.

El socavón tiene tres metros de profundidad

En una entrevista para Foro TV, José Flores, habitante de la vivienda afectada, señaló que cuando comenzó a llover muy fuerte este se asomó por la ventana, vio un agujero en medio del patio, por lo que salió a inspeccionar, al acercarse a la oquedad esta se hizo más grande por lo que cayó dentro de ella; momentos después logró salir sin sufrir heridas.

Lee más: Se forma socavón en alberca privada y se traga a dos hombres; uno murió

José Flores, comenta que este socavón tiene una profundidad de cerca de los 3 metros, por lo que ya llamó a las autoridades municipales para una revisión de su casa.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias